Página personal de David Gambín en Zacatrus!

David Gambín

David Gambín

-

Actividad de David Gambín en Zacatrus!

  1. David ha jugado y quiere Sushi Go 30/10/2017
    SÚPER sencillo y muy divertido. No me hacía mucho ojo pero tras jugarlo varias veces me ha gustado mucho y no se hace cansino. Partidas rápidas y adictivas.
  2. David ha jugado y quiere Fungi 80% 30/10/2017
    Preciosas ilustraciones y muy inmersivo paseo por el bosque para buscar y cocinar setas.
  3. David ha jugado y quiere Viernes 100% 30/10/2017
    Muy rejugable ya que es difícil ganar. También es divertido jugando dos “en cooperativo”.
  4. Genial, me encanta este juego, aunque al tener ya un tiempo casi nunca encuentro con quien jugar, pues todos se decantan por cosas más nuevas, pero si alguien aún no lo tiene que coja cualquier edición pues es sencillísimo de jugar y todo un vicio.
  5. Es un poco aburrido, pues o eres muy de acordarte de fechas o eres muy de olvidarte de ellas, por lo que es raro dar con un grupo homogéneo en el que haya una partida interesante.

    Casi lo recomiendo más si eres de los que recuerda bien las fechas para jugar en solitario o en grupos pequeños o por tenerlo, ya que las cartas son bastante chulas.
  6. David ha jugado Hanabi 40% 21/4/2017
    No me acaba de gustar el juego, sobre el papel la idea es interesante, cooperativo y para pensar, pero en la práctica es um lío tener que acordarte de las cartas que llevas, de las pistas a los demás y todo para hacer un solitario... solo lo recomendaría si tenéis opción de probarlo gratis primero.
  7. Genial, a mi al leer las instrucciones me parecía un poco simple, pero al jugarlo es fascinante, lo tengo dos semanas y ya viene de camino la expansión de comerciantes y la del fantasma xD mezcla estrategia con suerte, y es divertido tanto para cinco como para dos jugadores (pensaba que a dos jugadores sería más aburrido pero me sorprendió). Muy recomendado si queda alguien que no lo tenga, que debo haber sido de los últimos!!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: