Página personal de David Heredia Domenech en Zacatrus!

David Heredia Domenech

David Heredia Domenech

-

Actividad de David Heredia Domenech en Zacatrus!

  1. Un juego muy sencillo y divertido que cumple con su propósito; juntar a un número de amigos y pegarse unas risas. Es un juego para todo tipo de personas sin ser necesariamente amantes de los juegos de mesa.

    Bajo mi punto de vista, el juego peca en 2 aspectos:
    1. Escasez de preguntas y respuestas. Ya que como le des unas cuantas rondas de más acabas repitiendo cartas.
    2. Las normas. Recomiendo modificar al gusto este punto para que el juego no acabe cayendo bajo la influencia de la puntuación y siga proporcionando risas. Yo he optado por hacer que un jugador sea quién realizara todas las preguntas durante un turno entero en lugar de realizar una pregunta por jugador. Una vez un jugador pierda, se le anota un punto negativo y se rota al que formula las preguntas. Así pues, ganará el que menos puntos negativos tenga y se evita de caer bajo la tentación de intentar eliminar siempre al que peor vaya en la partida.
  2. Un juego de estrategia muy completo. Es un Risk con un montón de complementos que lo hacen verdaderamente interesante y lo introduce por completo en el mundo de "Juego de tronos".

  3. Mil normas pero no tan difícil de entender, lo verdaderamente difícil es ganar una partida. Aun así, muy recomendable.

    Importante jugar con gente a quién le guste este tipo de juegos y esté atento, porque sino la partida puede llegar a ser un auténtico aburrimiento. Ya que uno se puede perder con facilidad si no sigue el hilo o está en las nubes.
  4. Juegazo!
    MUY fácil de preparar. las normas parecen muy densas pero en realidad son MUY sencillas. MUY divertido!!
    Pasas mucha tensión jugando como Jack y te "picas" mucho jugando como detective. Desde las dos prespectivas el juego parece mas complicado de lo que en realidad es.
    Se puede variar bastante y hasta puede ser MUY interesante jugar sólo a 2 jugadores (uno llevando a Jack y el otro a los 5 detectives).
    También lo hace el doble de divertido el hecho de que según el rol que juegues, juegas de una manera o de otra.

    Un auténtico juegazo!Lo recomiendo 100%!
  5. La verdad que tiene una pintaca impresionante! Hay ganas de que salga y de ver qué tal.
  6. David ha jugado y tiene Zombies!!! 100% 27/4/2015
    Buenísimo!!! Un completo vicio. Todos mis amigos que lo prueban quieren repetir.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: