Página personal de Elena Garcia Gonzalez en Zacatrus!

Elena Garcia Gonzalez

Elena Garcia Gonzalez

-

Actividad de Elena Garcia Gonzalez en Zacatrus!

  1. Uno de los grandes descubrimientos del año. El juego ha triunfado en mi grupo, tanto que nunca jugamos una sola partida, sino que enlazamos tres o cuatro seguidas cambiando los jefes de espías. Todo un descubrimiento. Recomendadísimo, especialmente para grupos grandes.
  2. Esta expansión añade variabilidad y más opciones al juego básico. Además, viene con la figura de la osa panda, que es una preciosidad. ¡Ahora el panda tiene novia!
  3. Es un juego familiar, fácil de sacar con jugones y con no jugones, con niños y con no tan niños. Lo que más llama la atención es su estética, que es una verdadera maravilla, es un juego que entra fácilmente por los ojos. Además, es muy entretenido y no se hace pesado de jugar, tiene la duración justa. Es un juego ideal para regalar.
  4. Es un juego con una estética preciosa, los materiales son de buena calidad y las ilustraciones una verdadera maravilla, merece la pena comprarlo sólo por eso. Es una mezcla entre Cluedo y Dixit (los cuales adoro), pero es un juego semi-cooperativo, un factor que hay que tener en cuenta, ya que no a toda la gente le gusta este tipo de juegos. De todas formas, si os gusta el Dixit, este es un triunfo seguro.
  5. Elena ha jugado y tiene Santiago de Cuba 100% 5/2/2014
    Bueno, bonito y barato. En casa ha gustado bastante, reglas fáciles de aprender y las partidas son divertidas y no demasiado largas.
  6. Elena ha jugado y quiere Juego del Uno 10/1/2014
  7. Elena ha jugado y tiene Superpoly 80% 5/1/2014
    Es igual que el Monopoly pero tres veces más barato, quizá la calidad del tablero tampoco sea la misma, pero no se puede pedir más por el precio que tiene.
  8. Es igualito que el Scrabble pero con fichas de madera en lugar de plástico y a la mitad de precio.
  9. Elena ha jugado y tiene Black Stories 3 40% 4/1/2014
    No está mal para el precio que tiene, pero al final terminas aprendiéndote los misterios. Los hay mejores por el mismo precio.
  10. Elena ha jugado y tiene Jungle Speed 80% 3/1/2014
    Es un juego rápido y ligero, perfecto tras largas partidas con otros juegos más densos y para llevar de viaje o a la piscina por su portabilidad. Otro punto a favor es que a casi todo el mundo le divierte, independientemente de lo rápido o lento que seas cogiendo el Tótem.
  11. Elena ha jugado y tiene La Villa 100% 3/1/2014
    Es un juego perfecto, para los que les gusten los juegos de estrategia. El tablero es muy bonito y la calidad de los materiales es buenísima, vale el precio que tiene. La única pega es que las instrucciones son larguísimas, pero en cuanto se empieza a jugar, se entiende el juego perfectamente.
  12. Es un juego chulísimo, fácil de explicar y apto para todos los públicos, las partidas se hacen muy entretenidas. Además, si te gusta el mundo del ferrocarril, este es tu juego.
  13. Elena ha jugado y tiene Dixit 100% 3/1/2014
    Me han regalado este juego estas Navidades y está chulísimos, es un juego diferente a todos los que tengo, en mi casa ha triunfado. La única pega es que de tanto que estamos jugando, las cartas las vamos aprendiendo y llega un momento en que te quedas sin imaginación para seguir sacando palabras o frases de cada carta, así que en cuanto pueda me compro las expansiones y a seguir jungando.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: