Página personal de Enrique Argones Rúa en Zacatrus!

Enrique Argones Rúa

Enrique Argones Rúa

Tengo ganas de jugar una partidita...

Actividad de Enrique Argones Rúa en Zacatrus!

  1. Enrique ha jugado y tiene Red Code 80% 2/12/2013
    Buen juego de estrategia. Simple, sencillo de explicar y rápido de jugar. Sus posibilidades estratégicas aumentan al tener un tablero nuevo en cada partida, pero están limitadas por (sin ser esto una limitación seria) tener sólo tres tipos de barcos cada bando, y unos modos de juego demasiado sencillos. Sería interesante que se pudiera, de forma explícita en las reglas, jugar 1vs1 con más de un barco por jugador.
  2. Enrique ha jugado y tiene Galaxy Trucker 100% 28/11/2013
    Totalmente de acuerdo con Pilar, muy muy divertido, una buena adaptación desde el humor universo absurdo del autoestopista galáctico. Sólo un pero: la interacción con los demás personajes es un poquito limitada. Aún así, juegazo total. Hay que mencionar la buena calidad de la edición. Lleva mis 5 estrellas.
  3. Peca un poco de sencillez, un juego de eliminación, de deducción sencilla. Está bien ajustado para que dé igual el bando en cuanto a posibilidades de ganar. Se domina rápido, aunque quizá por eso se pueda encontrar repetitivo tras algunas partidas.
  4. Enrique ha jugado y tiene Hive: La Colmena 100% 28/11/2013
    Muy buen juego de estrategia abstracta para jugar dos jugadores. Su portabilidad por la carencia de tablero es una de sus mejores características, además de sus posibilidades estratégicas.
  5. En cuanto al reglamento, hay alguna laguna, es cierto. Por ejemplo, no queda claro que cuando juegas un agente tengas que utilizar su habilidad de forma inmediata, aunque a mi sólo me tienen sentido si así ocurre. Faltan detalles similares a este, pero nada que con sentido común al final no pueda deducirse. Esto no resta ni media estrella a mi valoración.
  6. Un juegazo. No es el más interactivo del mundo, pero al final sí que hay cierta tensión por la elección de las posiciones de las piezas. Muy divertido, con suficientes dimensiones estratégicas, el factor suerte muy bien medido. Las ampliaciones pueden transformar por completo la mecánica y objetivos del juego. Las reglas mantienen siempre un nivel de sencillez que lo hacen comprensible a la primera. Buenísimo.
  7. Muy jugable, reglas muy sencillas, curva de aprendizaje muy rápida, suficientes variantes estratégicas y mucha más interacción de la que parece: realmente este sencillo juego merece la pena.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: