Página personal de Ernesto Chavez Sanchez en Zacatrus!

Ernesto Chavez Sanchez

Ernesto Chavez Sanchez

-

Actividad de Ernesto Chavez Sanchez en Zacatrus!

  1. ¿Qué es mejor que matar monstruos para conseguir tesoros? Matar monstruos a lomos de un dragón, o de una gallina, vete tú a saber. Con esta expansión aumentarás las razas y profesiones de tus personajes y, además, añadirás las divertidisimas monturas. Un extra para tu juego básico más que divertido.
  2. Un juego al que más vale que le compres fundas, ya que lo usarás mil veces. El típico juego de rol con cartas, quién logre llegar a nivel 10 matando monstruos es el ganador, pero no es fácil, los demás jugadores se ocuparán de echarte maldiciones a ti y beneficios a los monstruos para que no puedas ganar. Un juego fácil, con ilustraciones divertidas y una dinámica más que aceptable. Si hay muchos jugadores es demasiado tiempo de juego, aconsejable entre 3 y 5.
    ¿Quién se atreve a pelarse contra una arañita o contra una maceta? Solo el mejor guerrero, el Munchkin definitivo
  3. ¿Qué es peor que un Zombies? ¡Un cementerio de niños Zombies! Con esta expansión (requiere del Zombies 1 o de una expansión autojugable como Zombies!!! El fin) aumentarás El tiempo de vicio. Llega hasta la última ficha del cementerio quitándote niños Zombies de encima y límpiala, ¡si es que eres capaz!
    Buena expansión aún que, como en todos los juegos de Zombies , faltan más figuras de Zombies, si hubiera forma de conseguir bolsas de Zombies en España sería mejor, pero está complicado.
    Una expansión aceptable, no es la mejor pero si le da un toque divertido y un objetivo nuevo: llegar al crematorio y purgarlo, o destruir a 25 niños Zombies
  4. Hace un año que me regalaron este juego (ya que es autojugable y el 1 esta descatalogado) y ha partir de entonces mi grupo de amigos y yo hemos empezado el vicio por los juegos de mesa. Un juego dinámico, unido a otras expansiones al menos, con una temática divertida, geniales ilustraciones y unas figuras la mar de graciosas.
    Apto para todo los públicos, y más teniendo en cuenta que la máxima dificultad es saber usar las cartas de evento.
    Puede ser algo aburrido para los jugadores expertos, pero es un vicio enorme con varias expansiones y reglas que inventéis. Muy recomendable

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: