Página personal de Eunice Espejo Cerezo en Zacatrus!

Eunice Espejo Cerezo

Eunice Espejo Cerezo

-

Actividad de Eunice Espejo Cerezo en Zacatrus!

  1. Muy entretenido e ideal para jugar con niños. Cuantos más jugadores haya mejor ya que en partidas de dos jugadores, aunque es entretenido, depende mucho de que las cartas y los dados salgan bien para no terminar la partida demasiado rápido.
  2. Muy entretenido y ágil. Como las partidas no se hacen pesada y son rápidas da para jugar muchas veces. La única pega es el límite de jugadores, pero nosotros hemos trampeado el juego metiendo un par de jugadores más haciendo que cojan menos cartas cada uno y la mecánica sigue igual y es igual de divertido.
  3. Eunice ha jugado y tiene Room 25 1/9/2014
    Un juego estupendo, ligero y jugable con todo tipo de personas. Tanto si gusta la temática como si no con cualquier persona que juegues quiere repetir. Tiene normas variables según el tipo de jugadores e incluso nosotros hemos probado a meter reglas inventadas y hemos creado formas de jugar muy divertidas. Las partidas son lo suficientemente largas como para divertirte y lo suficientemente cortas como para poder jugar varias partidas sin cansarte. Muy recomendable.
  4. Muy entretenido. Ideal para jugar dos personas y también muy divertido si juegan cuatro o más. Lo bueno que tiene es que tiene reglas que se pueden ir variando para jugar de muchas maneras distintas y que en la página web tiene muchisimos mapas de naves para descargar y para poder hacerlos tu mismo. La única pega es que los mapas sean de papel.
  5. Eunice ha jugado y tiene Catan Star Trek 100% 25/4/2014
    Muy entretenido. Igual de divertido que los Colonos de Catán Tradicionales sólo que mucho más visual.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: