Página personal de Francisco José Casado Sánchez en Zacatrus!

Francisco José Casado Sánchez

Francisco José Casado Sánchez

-

Actividad de Francisco José Casado Sánchez en Zacatrus!

  1. Francisco José ha jugado y tiene Alhambra 80% 29/8/2015
    Tablero precioso, y muy jugable. Es muy sencillo de aprender y estoy deseando volver a jugarlo.
  2. Francisco José ha jugado y tiene Zombicide 100% 29/8/2015
    A mi hijo le encanta este juego. Muy fácil. No tienes por que ganar sino pasarlo bien. Ya he comprado el libro de ampliación aunque en internet hay un montón de páginas con aventuras. También he comprado los perros zombies…..Muy bueno y recomendable.
  3. De lo mejorcito. Partidas rápidas, buen material…Me compré también las actualizaciones, pero al final casi solo jugamos con el básico….Extraordinario.
  4. Lo compré y lo he jugado unas 5 ó 6 veces…. Es bastante sencillo e intuitivo. Lo peor , el material del tablero. Debieran habérselo currado bastante más. Y las velas , dejan mucho que desear, vienen con rebaba y son meros cubitos de plástico. Creo que cubos de madera habrían dado mejor resultado. Y un tablerito de mejor material también. No obstante lo apruebo..
  5. Está bien. Es un poco lento, y cuesta mucho reunir recursos……Creo que la caja está poco trabajada, y los componente quedan muy desordenados , y se hace casi obligatorio comprar un clasificador pastillero. No obstante, tiene su punto el que el tablero vaya moviéndose. Hay que tener dotes de planificador. He jugado unas tres veces, y siempre hay que hacerlo con las instrucciones delante, ya que cada casilla significa una cosa y no es fácil acordarse de todo….Pero original si que es...
  6. Muy buen juego. Al principio parece complejo , pero una vez has jugado al modo familiar , es muy intuitivo. Además internet está plagado de videos de ayuda . Estoy deseando volver a jugar…...
  7. Francisco José ha jugado y tiene Sushi Go 80% 29/8/2015
    Muy divertido. Se juega en 15 minutos una partida y mola cantidad a los niños.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: