Página personal de Gabriel Castro Vidal en Zacatrus!

Gabriel Castro Vidal

Gabriel Castro Vidal

-

Actividad de Gabriel Castro Vidal en Zacatrus!

  1. 4 partidas y en mi mesa ya estamos enganchados. Juego que combina el puteo con las alianzas de humo y los pactos cuando el jugador de turno va al baño. El hecho de que cada dios tenga su estrategia es genial, quizás cueste un poco cogerle el tranquillo a todas las formas de ganar pero una vez lo haces...boom! posibilidades a porrillo!. La expansión cae seguro... en cuanto juguemos un poco más! Recomendado!
  2. 4 partidas y en mi mesa ya estamos enganchados. Juego que combina el puteo con las alianzas de humo y los pactos cuando el jugador de turno va al baño. El hecho de que cada dios tenga su estrategia es genial, quizás cueste un poco cogerle el tranquillo a todas las formas de ganar pero una vez lo haces...boom! posibilidades a porrillo!. La expansión cae seguro... en cuanto juguemos un poco más! Recomendado!
  3. 4 partidas y en mi mesa ya estamos enganchados. Juego que combina el puteo con las alianzas de humo y los pactos cuando el jugador de turno va al baño. El hecho de que cada dios tenga su estrategia es genial, quizás cueste un poco cogerle el tranquillo a todas las formas de ganar pero una vez lo haces...boom! posibilidades a porrillo!. La expansión cae seguro... en cuanto juguemos un poco más! Recomendado!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: