Página personal de Gerardo Lozano en Zacatrus!

Gerardo Lozano

Gerardo Lozano

-

Actividad de Gerardo Lozano en Zacatrus!

  1. Pandemia (versión básica) me parecía muy bueno, pero este Legacy es una auténtica pasada, el componente sorpresa y los giros de la narración le hacen ganar muchísimos enteros.
    Respecto a que sólo puede jugarse una vez, no es cierto. Me explico:
    La versión Legacy, con su narración, sorpresas, cajas, etc ... puede jugarse varias veces, si te lo curras con fotocopias y pegatinas, pero es cierto que una vez jugada la campaña, saber lo que va a pasar no es tan divertido.
    Pero aunque hayas jugado Legacy, puedes seguir jugando a la versión normal de Pandemia sin ningún problema (si no quieres que el tablero quede marcado, con un plástico transparente sobre el que pegar los adhesivos, lo tienes resuelto).
  2. Gerardo ha jugado y tiene Coup + Reforma 100% 2/2/2016
    Juego muy rápido y divertido, en cuanto acabas una partida, ya estás deseando empezar la siguiente.

    Adrián, efectivamente, católicos y protestantes son dos bandos, y jugadores de un mismo bando no pueden atacarse entre sí (salvo que todos pertenezcan a la misma religión). Pero lo bueno es que, como todo en Coup, la religión a la que perteneces puede cambiarse, la tuya y la de los demás, lo que le añade un componente táctico muy divertido al juego.
  3. Gerardo ha jugado y tiene Dungeon Fighter 100% 7/1/2016
    Un auténtico juegazo, y más aun por el precio que tiene.
    Muy muy divertido, con una dificultad elevado (aun en el nivel más fácil) y que te mantiene constantemente en movimiento (literalmente) y riendo, pero sin perder la tensión.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: