Página personal de Ginés Antonio Martínez Penalva en Zacatrus!

Ginés Antonio Martínez Penalva

Ginés Antonio Martínez Penalva

-

Actividad de Ginés Antonio Martínez Penalva en Zacatrus!

  1. Ray master es un juego abstracto para 2 jugadores mucha más sesudo de lo que parece. Tiene un diseño curioso y trae un rayo cuántico que tendremos que montar. A pasado muy desapercibido y no está nada mal
  2. La edición esencial de Viticulture que nos trae maldito games es una verdadera joya. Un eurogame de peso medio con una mecánica de colocación de trabajadores que nos pondrá a gestionar un viñedo. Muy recomendado y un favorito en casa
  3. Prohis es un juego de faroleo en el que los jugadores tendrán que pasar convoys con mercancias ilegales para llevarlos a su almacén. Pero el resto de jugadores podrán jugar inspectores para examinar los camiones para intentar pillarles. Sencillo y con mucho mucho faroleo
  4. Red7 es un sencillo juego de cartas con 3 niveles de dificultad. Con tan solo 49 cartas es capaz de generar un juego muy completo, pues cada carta tiene un número, un color, una regla e incluso las cartas impares una habilidad especial. ¡Juegazo!
  5. Carcassonne es un clásico de los juegos de mesa que no puede faltar en ninguna ludoteca. Tanto para niños, como para mayores, no deja a nadie indiferente. ¡Perfecto para iniciados!
  6. ¡Cobardes! es un juego sencillo, y rápido para 2 jugadores en el que tendrás que meterte en la cabeza del otro jugador para anticiparte a sus jugadas y tratar de acorralar a su principe.
  7. Mondrian es un juego de habilidad en el que tendras que lanzar los dados sobre la zona de juego de distintas formas, para llevarte los trozos de lienzo y poder hacer el cuadro mas valioso. ¡Divertidisimo!
  8. El juego perfecto para dos jugadores y a un precio envidiable.

    Cada jugador debe coser una colcha y acumular botones para ser el que más puntos de victoria consiga al final de la partida. Una joya de juego!
  9. Este juego es poco conocido, pero tiene unas mecánicas sencillas y una alta cantidad de faroleo que hacen que las partidas sean muy tensas. La recompensa oculta se va desvelando cada turno y debes colocar tus mafiosos de forma astuta o puede que vayas a la cárcel o te maten!
  10. Timeline es un juego perfecto para aprender un poco de cronología mientras te diviertes. Muy recomendable para jugar en familia, rápido y, si se te hacen pocas las cartas, hay muchas más temáticas para aumentar las posibilidades.
  11. Sushi Go Party! es, sin duda, el juego familiar del año.

    Muy fácil de jugar e imposible jugar 2 partidas iguales con la gran cantidad de platos distintos que trae.

    Sin duda un imprescindible!
  12. The Island es un juego muy divertido, tanto para niños como para más mayores. Pero hay que tener claro que en este juego no vas a poder salvar a tus exploradores, pues la gran mayoría te los van a matar y van a sabotear tus intentos de huir. ¡Mucho cuidado con la gente picajosa, que luego hay problemas! Aún así es totalmente recomendable
  13. Jungle Speed es un juego super dinámico en el que tienes que estar todo el rato pendiente de las cartas que juegan tus oponentes para poder coger el tótem lo mas rápido posible.

    ¡Nada mejor para niños y no tan niños!
  14. Camel Up es un juego familiar en el que cualquiera puede ganar.

    Es bastante azaroso, pero eso no quita que sea divertidísimo, pues nunca se sabe como se van a mover los camellos y cual va a quedar en primera y última posición.

    Muy divertido y recomendado
  15. Es un juego perfecto para jugar en cualquier descanso por que las partidas son bastante cortas. Además, las reglas son muy sencillas y se rige por colores, así que los peques también pueden jugar.
  16. Pandemic es un juego cooperativo que te pondrá en la piel de investigadores que tendrán que encontrar la cura a 4 enfermedades que asolan el planeta.

    La explicación del juego puede abrumar por la cantidad de información, pero tras jugar una partida introductoria te enganchará. Uno de mis favoritos sin duda.
  17. El party game perfecto para pasar el rato y estrujarse un poco el coco. Merecido ganador a juego del año 2016.
  18. Si te gusta Munchkin, cuantas más cartas mejor, así todas las partidas serán distintas. Con esta expansión llegan los orcos, cuidado con ellos!!
  19. Un juego para 1 solo jugador que tienes que darle mucho al coco para poder sobrevivir las 3 fases más los piratas. Además tiene 4 niveles de dificultad y un sistema de puntuación para que puedas seguir tus progresos.
  20. Este juego es excelente para grupos grandes, de más de 8 jugadores. Si os gustan los juegos de identidades ocultas, este es perfecto y además, baratito.
  21. Un juego perfecto para toda la familia. Divertidísimo
  22. Un juego perfecto para toda la familia. Divertidísimo
  23. Abstenganse los jugadores que no soporten que les fastidien
  24. Fuerza tu suerte y entra a la mazmorra o llénala de monstruos y sal por patas
  25. Ser un monstruo nunca fue tan divertido
  26. Un clásico que no puede faltar en ninguna ludoteca!
  27. Un clásico que no puede faltar en ninguna ludoteca!
  28. Un clásico que no dejará indiferente a nadie. 5/5

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: