Página personal de Hector Verdejo Fernandez en Zacatrus!

Hector Verdejo Fernandez

Hector Verdejo Fernandez

-

Actividad de Hector Verdejo Fernandez en Zacatrus!

  1. Hector ha jugado y tiene Dobble 29/8/2015
    Creo que es un "debes tenerlo". Es tan divertido y pequeño que lo puedes llevar a cualquer lado, hasta puedes echar alguna manita en la tertulia en el restaurante. Vale para todas las edades y muy adictivo.
  2. buffff!! mucho pique genera este juego :D

    Muy recomendable para animar cualquier reunión!
  3. Preparé una especie de búsqueda del tesoro para el cumple de mi hija (6 años) en el que usamos toda la casa. Cada vez que resolvía una adivinanza o un problema recibía uno de sus regalitos y una nueva pista para el siguiente. Hasta que al final atrapó al monstruo (con su red cazamedusas) y lo mandamos a transformarlo en monstruo bueno. Toda una chulada! Muy buena calidad para el precio que cuesta.
  4. La idea es muy simple y deja mucho espacio para la imaginación. Lo he jugado con niños y la verdad es que se bloquean bastante. Para sacarle todo el jugo y toda la "perrería" es mejor jugarlo con adultos.

    La calidad de las bolsas es bajita, pero por el precio que tiene, está bien (diría que hacen su función, pero es que algúnas me han venido pegadas y al despegarlas quedan marcadas, así que si ya sabes en qué escenario están la pifias. Tendrás que moverlas para despistar).

    Las bolsas hacen que sea super rápido jugar y preparar. Buena idea!
  5. Teniendo esta caja no me imagino el juego sin las expansiones. No merece la pena comprar el básico. Lo que más me gusta es lo organizada que prepararon la caja para recogerlo. Un 10!
  6. La verdad es que con el video que ofreceis no hay sorpresas. El juego es super divertido y muy fácil de aprender. Mi hija de 5 años está encantada jugando con nosotros y con sus amiguitas cada vez que tiene oportunidad. Ni un solo "pero".
  7. No me parece que cueste tanto montarlo. Es muy divertido y obliga a usar la cabeza. Hemos podido jugar toda la familia sin problemas. Muy chulo!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: