Página personal de JOSE MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE en Zacatrus!

JOSE MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE

JOSE MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE

-

Actividad de JOSE MANUEL FERNANDEZ AGUIRRE en Zacatrus!

  1. Estoy probando a jugar en solitario y me he llevado una grata sorpresa. Te recomiendan en los foros que si juegas en solitario utilices dos personajes a la vez, yo he elegido a Merisiel+Hars y ,de momento, estoy superando los primeros escenarios sin problemas.
    Juego de introducción al rol con personajes que vas mejorando a medida que progresas en la aventura. Recomendable.
  2. Estoy probando a jugar en solitario y me he llevado una grata sorpresa. Te recomiendan en los foros que si juegas en solitario utilices dos personajes a la vez, yo he elegido a Merisiel+Hars y ,de momento, estoy superando los primeros escenarios sin problemas.
    Juego de introducción al rol con personajes que vas mejorando a medida que progresas en la aventura. Recomendable.
  3. JOSE MANUEL ha jugado y tiene King of Tokyo 80% 9/12/2014
    Juego con mis dos hijos de 8 años y es de los juegos que mas les gusta, es sencillo y las partidas son rapidas, ideal para que salga mucho a la mesa. Recomendable
  4. Es uno de los juegos que salen mas a la mesa, ya que las partidas no se hacen pesadas. Nosotros jugamos con mis dos hijos de 8 años y les encanta. Ellos son los que mas veces han ganado. Recomendable.
  5. JOSE MANUEL ha jugado y tiene Munchkin 80% 9/12/2014
    He jugado con mis hijos de 8 años, la dinámica es sencilla, lo que les cuesta más en leer las cartas y es lo que mas les cansa... por lo que sale poco a la mesa.. Pero las partidas son entretenidas, y son capaces de jugar. Recomendable
  6. Juego muy entretenido, jugamos con mis hijos de 8 años y controlan la dinámica perfectamente. Partidas de aproximadamente 60 minutos. Ha mejorar los nombres de los destinos recorridos que hacen que tengas que prestar mucha atención para no equivocarte. Por lo demas recomendable.
  7. JOSE MANUEL ha jugado y tiene Rescate! 80% 9/12/2014
    He jugado con mis hijos de 8 años y les ha gustado mucho. Al ser cooperativo se juega muy bien con niños de esta edad y se consiguen meter en el papel de bomberos. Las primeras dos partidas jugadas con las reglas básicas, para que asimilen la mecanica, y las siguientes con las avanzadas. Recomendable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: