BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Jaume J en Zacatrus!

Jaume J

Jaume J

-

Actividad de Jaume J en Zacatrus!

  1. Jaume ha guardado Samurái 6/4/2017
    idioma?
  2. Jaume ha guardado Rescate! 29/6/2014
    El idioma es inglés/Alemán? Creia que esta era la nueva edición de Devir...

    Borrando de la lista...
  3. Aquí teneis una reseña buenísima con las erratas del juego señaladas y todo:

    http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2157&Itemid=62
  4. Jaume ha jugado y tiene Ciudadelas 100% 19/1/2014
    Uno de los mejores juegos que he jugado. Excelente. Monedas de plástico, cartas de gran diseño (ilustraciones muy trabajadas y preciosas), algo de azar y mucha estrategia (no lo parece al principio).

    Yo sólo le he puesto fundas a los personajes, ya que al tener las cartas el ribete negro, son las más susceptibles de marcarse por el uso (y no interesa en este juego). El resto del mazo, no sufre tanto y me evito la incomodidad de jugar con mazos enfundados y apilados...

    Imprescindible en tu ludoteca. Por el precio que tiene y lo que ofrece, supera a "grandes cajas" con creces. No te lo pienses.
  5. No se si se trata de un error de distribución o es que es así, pero el nombre de las cartas está en inglés.

    Ya se que no hay texto descriptivo en las cartas, y que las instrucciones estan en castellano, pero que quereis que os diga... No me gusta, afea el conjunto. Me molesta jugar en castellano y tener que referirme a una carta por su nombre en inglés...

    La razón serà la que sea, (me da que es econòmica) pero si lo llego a saber, me lo pienso. En ningún sitio decia que las cartas venian en inglés y me molesta que se decida por mi si esa información es importante o no explicitarla.

    No me importa pagar mas por tenerlo integramente en castellano, o pagar menos por tenerlo en chino, pero quiero decidirlo yo.

  6. Esta bieeeeen. Lo apunto en la lista de deseos.
  7. No hay descripción clara del juego. Os pongo esta que he encontrado:
    En 21 Mutinies Arrr! Edition los jugadores son piratas en busca de fama y gloria. 21 Mutinies Arrr! Edition se juega en un número determinado de rondas. Ese número vendrá concretado, por el mazo de cartas de motín, cuando acabe el mazo, terminará la partida. Se alzará ganador el jugador con mayor número de puntos de prestigio al final de la partida. Para ello, los jugadores abordarán barcos para acumular joyas y doblones, irán a la taberna para comprar ron y venderán grandes lotes de joyas en el mercado negro, donde el ron servirá para convencer a los comerciantes de que son los mejores y más temidos piratas.
    2-5 personas, 10+ años
    45 minutos

    Me gustaria que alguien opine al respecto, si lo ha jugado...

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: