BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Javier Abadin Salmeron en Zacatrus!

Javier Abadin Salmeron

Javier Abadin Salmeron

-

Actividad de Javier Abadin Salmeron en Zacatrus!

  1. Javier ha jugado y tiene Zombies!!! 60% 18/5/2012
    La ciudad ha sido sucumbida en un holocausto zombi, tan solo unos pocos ciudadanos son supervivientes y el objetivo es escapar de la ciudad en helicóptero. Desde mi punto de vista es un videojuego árcade adaptado para ser jugado en tablero, reglas sencillas y cartas que pueden ayudarte a sobrevivir o por el contrario ponerles las cosas difíciles a los demás jugadores. Si todos los jugadores son activos e intentan arreglárselas para ganar la partida, el juego es divertido y las partidas no se hacen demasiado largas, por el contrario si en la partida hay jugadores pasivos, que solo se dedican a esconderse en una esquina y a fastidiar a los otros jugadores, la partida puede alargarse bastante y destrozas el juego convirtiéndolo en un tostón, aparte de que existe el factor suerte con las tiradas de dados, que pueden hacer milagros o que constantemente mueras. No es mal juego pero varia bastante dependiendo de con quién juegas.
  2. Javier ha jugado y tiene Dobble 100% 17/5/2012
    He aquí un ejemplo de lo que podría llamarse un juego simplemente brillante, más sencillo imposible, tan solo unas simples cartas con dibujos proporcionan diversión a chorro y múltiples modos de juego, cada cual va haciendo aumentar tu agresividad como jugador. Muy ligero de transportar, es más pequeño que la mítica lata de crema nívea, es un todo terreno, perfecto para llevártelo a la playa o haya donde vayas. Creo que se puede decir que este podría ser un digno sucesor del famoso UNO, en cuanto a portabilidad y sencillez, otorgando mucha diversión, además pone a prueba tu agudeza visual y tus reflejos. Tan solo una advertencia, si jugáis con gente que ya lo tenga esperad ser machacados sin piedad.
  3. Javier ha jugado y tiene Munchkin 100% 16/5/2012
    Juego perfecto para jugar entre amigos, sobre todo si estas tomando unas copas. Turno a turno empiezan a crearse alianzas y negocias con los otros jugadores, tan solo esperando el momento en el que dar una puñalada trapera u ofrecer tu ayuda a cambio de recompensas,como un buen mercenario. Diversión asegurada y mucho trapicheo entre jugadores es lo que te espera si juegas a Munchkin. Por mi experiencia no jugeis muchas partidas seguidas el mismo día, porque puede perder la gracia y es una pena que te ocurra, ya que es un juego muy divertido, lo dicho tomarlo en pequeñas dosis.
  4. Javier ha jugado y quiere Agricola 2016 16/5/2012
    Juego completísimo donde el factor estratégico cambia repentinamente a cada paso que da un jugador, debes gestionar muy bien los recursos en cada turno, e intentar hacer la mejor jugada en cada momento si quieres llegar ser el vencedor de la partida. Múltiples fichas coloridas irán moviéndose por el tablero hasta convertirse en una autentica locura en los últimos turnos. Varios modos de juego, con la opción de utilizar distintas barajas de cartas, que te beneficiaran a la hora de crear recursos o bonificándote al final de la partida. Tan solo un par de partidas para aprender a jugar, e infinitas partidas por delante para intentar hacer la partida perfecta, consiguiendo la puntuación máxima. Este juego es como un circuito de carreras donde siempre intentas batir tu propio record.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: