Página personal de Jesus Diaz Vicente en Zacatrus!

Jesus Diaz Vicente

Jesus Diaz Vicente

-

Actividad de Jesus Diaz Vicente en Zacatrus!

  1. Para mí es un juegazo. Muy recomendable. Jugado a 2 y funciona perfectamente. Tiene una gran rejugabilidad por el tema de los módulos, puedes cambiar cada partida. Es muy sesudo y tiene múltiples opciones para ganar puntos. Se hace muy ágil, en menos de 1 hora terminas la partida. En cuanto a componentes: son de muy buena calidad, las cartas caben enfundadas en la cuna y todo queda de maravilla para desplegar una partida o recogerla sin problemas. Es súper fácil de aprender a jugar, pese a que pueda parecer muy complicado, para nada lo es. Es una grata sorpresa este juego. Lo recomiendo.
  2. Aunque la gente lo odia, a mí me encanta. Un juego sencillo pero para echar unas risas.
  3. Es un juegazo. Habitualmente Juego con mi pareja y si estás cansado de juegos cartas y gestión de recursos, etc, este encantará. Si te parece caro, invierte en el, los componentes son de altísima calidad, lo bueno se paga.
  4. Es un juegazo. Habitualmente Juego con mi pareja y si estás cansado de juegos cartas y gestión de recursos, etc, este encantará. Si te parece caro, invierte en el, los componentes son de altísima calidad, lo bueno se paga.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: