Página personal de Joaquín Riaguas Tortosa en Zacatrus!

Joaquín Riaguas Tortosa

Joaquín Riaguas Tortosa

-

Actividad de Joaquín Riaguas Tortosa en Zacatrus!

  1. Por fin me he hecho con una copia de este juego de segunda mano que traía la expansión Posadas y Catedrales todo en una misma caja para aprovechar el espacio que es de lo que suele pecar este juego (mucho aire en su interior). Fue de los primeros juegos que probé y tenía que estar en mi colección. Indispensable.
  2. Indispensable para parejas! Lo puedes llevar a cualquier sitio y jugarás más de una partida. Altamente recomendable.
  3. Tan fácil como divertido. Las ilustraciones de Bié son geniales y ha quedado un juego bastante redondo. Sólo lo he probado a 2 pero tiene que mejorar mucho a 4. Nunca falta en una tarde de juegos en familia.
  4. Juegazo. La estética es acertadísima y si encima tienes la caja firmada por el autor es brutal. A 4 es sin duda cuando más se disfruta. Indispensable en cualquier ludoteca.
  5. Me recuerda salvando las distancias al HearthStone con las cartas con Provocación y sus habilidades y que puedas atacar al resto de jugadores en vez de saquear. Ilustraciones muy simpáticas y juego divertido. Lástima que las cartas enfundadas no quepan en el injerto.
  6. No paro de perder con mis primos de 7 y 9 años! Perfecto para ratos de piscina con ellos y sobremesa. Voy a hacerme también con el de las 12 menos 5 a ver si tengo más posibilidades de ganarles jaja. Un diez.
  7. Juego muy divertido a dos y en modo contrarreloj. A cuatro tiene que mejorar mucho más al haber más adelantamientos, roces y demás. Ideal para introducirse al mundillo de los juegos de mesa.
  8. Juego muy divertido y emocionante. Lo he jugado a dos y en modo contrarreloj y me he divertido. A cuatro tiene que mejorar mucho más!
  9. Idea original y juego muy gracioso. Las ilustraciones no tienen desperdicio y las Actividades menos aún. Nos reímos siempre que jugamos que es su objetivo.
  10. Por fin he convencido a mi madre para jugar a juegos de mesa y ha sido gracias al Sushi Go! Fácil de aprender y divertido para jugar en familia. Recomiendan fundas naranjas pero comprad las moradas K pues se ajustan mejor. Inconveniente: no caben en la cuna enfundadas por lo que he optado por tirarla y guardarlas sin ella.
  11. Muy buena adaptación del juego original de tablero. Por espacio siempre opto por la versión en cartas aunque se pierda algo de profundidad aunque en este caso no lo hace. Punto negativo el que los billetes incompletos resten el total de puntos, nosotros siempre jugamos a que restan la mitad para no penalizar en demasía y valga la pena gastar la opción de compra de tickets. Recomendable.
  12. Como indican otros comentarios el juego tiene sus puntos fuertes y débiles. Por un lado es algo complejo de aprender y no tiene fundas, para mi el punto más negativo. Por otro lado, en cuanto le coges el tranquillo es muy divertido y siempre son partidas reñidas. Por su precio, muy recomendable! Si te quedas fuera de otras partidas como Bang es ideal hasta comenzar otra nueva.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: