Página personal de Jordi Segura Pedro en Zacatrus!

Jordi Segura Pedro

Jordi Segura Pedro

-

Actividad de Jordi Segura Pedro en Zacatrus!

  1. Es un juego ya antiguo y eso se nota. Es un buen juego cooperativo pero demasiado simple en la estrategia. Los jugadores que se fugan tiene margen para planear la huida pero el jugador que controla los guardias se aburre soberanamente pues lo único que puede hacer es retrasar las acciones de los otros jugadores para que no les de tiempo a fugarse.
  2. Jordi ha jugado Dominion 80% 4/5/2012
    Un buen juego de construcción de mazos, no es ni el más complejo ni el más completo, pero si que logra un buen equilibrio entre la variedad de estratégia a hacer y la simplicidad de las reglas, es la mejor forma de empezar en este subgénero. Ya se ha convertido en un clásico de los torneos de las ferias de juegos.
  3. Jordi ha jugado 60% 4/5/2012
    Es un juego cooperativo sencillo y rápido de jugar. Lo veo un juego muy familiar y para niño pues, aunque es un juego cooperativo, hay un márgen casi nulo a la estratégia y a la discusión entre jugadores pues siempre es evidente la forma de avanzar. Es un juego bastante limitado.
  4. Para mi es el mejor juego para iniciarse en los eurogames, por encima de Catán inclusive, no es demasiado largo, las normas son muy sencillas pero invita a la estratégia sobretodo con 4 y 5 jugadores, es de esos juegos de los que nunca te cansas de jugar.
  5. Es uno de mis juegos de cartas favoritos, es un juego sencillo pero con mucha chicha y el sistema de elección de personajes en cada ronda es muy original, además también funciona bien con dos jugadores.
  6. Es un buen juego para empezar con los juegos de mesa pero se ha quedado muy anticuado. La mecànica es muy simple y repetitiva, y las partidas pueden eternizarse. Durante los años 80 y 90 era un buen juego per actualmente está ampliamente superado.
  7. Jordi ha jugado Bang! 80% 4/5/2012
    Muy buen juego de cartas, es lo suficientemente complejo y cuanto más jugadores jugan más divertido es. Lo únic malo es que haya eliminación de jugadores, además depende del personaje que te salga tienes bastantes más o menos posibilidades de ganar.
  8. Es un juego divertido para jugar con amigos y reirse un rato, pero la mecànica es tan básica que al cabo de un rato se hace repetitivo.
  9. Es uno de mis juegos preferidos, con reglas sencillas però estrategia compleja. Además funciona bien con solo dos jugadores, eso sí, si una de las dos personas no está del todo concentrada seguro que pierde, no es un juego para jugar por jugar.
  10. Es de los mejores juegos para empezar a jugar o para las famílias. Ya se han dicho muchas cosas buenas sobre él però personalmente a mi no me gusta la mecànica de intercambios de recursos entre los jugadores. Me he encontrado en situaciones dónde un jugador se cierra en banda por desconfianza de que le tomen el pelo y otros jugadores que se dejan engañar e intercambian todos los recursos que les piden

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: