Página personal de Jorge Micó Giner en Zacatrus!

Jorge Micó Giner

Jorge Micó Giner

-

Actividad de Jorge Micó Giner en Zacatrus!

  1. Muy chulo el nuevo personaje y muy recomendable el mazo del Power Up! ya que hace que cada monstruo sea distinto. Con esto se redondea el juego original. Lástima que no pueda utilizar el mazo para el King of Tokyo...
  2. Es increíble cómo, con tan pocas cartas, han hecho un juego tan redondo y con tanta tensión entre los dos jugadores. Además, las cartas son enormes y los dibujos soberbios. Muy bueno!
  3. Juegazo! No importa si son jugones o no jugones, a todos les encanta. Muy fácil y muy divertido. Imposible jugar solo una partida. Muy, muy recomendable.
  4. Un juegazo, sin ninguna duda. El mejor juego para dos personas que he jugado. Fácil de aprender y muy adictivo. Si no lo tienes, ya estás tardando en conseguirlo.
  5. Un muy buen filler. Rápido, sencillo y muy entretenido. Con diferentes formas de jugarlo y con unos dibujos geniales. Muy recomendable.
  6. Un auténtico juegazo!!! Los componentes son espectaculares, tanto en calidad como visualmente, y combina a la perfección la colocación de trabajadores, intentando perfeccionar a tus jugadores, con el lanzamiento de dados de los campeonatos. Sencillo de aprender y muy, muy divertido. Piques garantizados!!!
  7. El juego tiene una pinta genial. Estoy deseando jugarlo ahora que por fin he conseguido hacerme con él.
    Y Zacatrus un 10. Rapidísimo!!
  8. Esta expansión complementa a la perfección al juego básico: un octavo jugador, la posibilidad de dos ronins, un sinfín de personajes, y nuevas cartas que le dan mucha más variedad al juego. El mazo se vuelve enorme, pero la regla de banzai acelera su vaciado. Eso sí, deberás estar atento para no olvidarte nada XD Si tienes Samurai Sword, no puedes perderte esta expansión. Muy recomendable.
  9. Una vuelta de tuerca más de los hombres lobo de Castronegro. Cuando vi que era lo mismo pero con solo una noche, no le encontré la gracia, pero cuando lo pruebas ves que es genial: sin eliminaciones, más corto, más intenso, y con momentos divertidísimos. No podrás parar de jugar una partida tras otra. Imprescindible. Solo falta la app gratuita en castellano, que parece que llegará en septiembre.
  10. Es verdad que el tablero podría ser algo mejor, pero el resto está muy bien y el juego en sí es genial, con piques constantes garantizados, y el modo solitario me tiene enganchadísimo!!! Muy recomendable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: