Página personal de Jorge Somet Delgado en Zacatrus!

Jorge Somet Delgado

Jorge Somet Delgado

-

Actividad de Jorge Somet Delgado en Zacatrus!

  1. Es el juego con el que más me he divertido jugando en grupo, incluso más que con el clásico ciudadelas. Si no le doy las 5 estrellas es porque para su contenido es un juego caro, y la calidad de estos es mejorable, en mi opinión es necesario comprar fundas para las cartas.
  2. Uno de mis juegos favoritos sin duda. Una temática genial, unas partidas de duración media en las que estás continuamente alerta y pensando como fastidiar a tus oponentes y ganar la partida. Siempre que jugamos acabamos picados y pidiendo otra partida, además de que el diseño del juego, las miniaturas y las ilustraciones me parecen sensacionales.
  3. Me parece un juego genial, muy rápido de aprender, de reglas sencillas, partidas de no más de 25 minutos, buena calidad de las cartas...
    Además tiene un carácter histórico muy atractivo, ya que en el mismo manual te comentan como ocurrió la carrera por el Antártico en la realidad. Además es un detallazo que el juego venga con 3 expansiones para alargar o encontrar diferentes experiencias de juego en las partidas.
  4. Es un juego de dados, muy barato, muy sencillo, muy rápido y muy recomendable para que el resto de jugadores echen unas partidas rápidas mientras el resto está haciendo los preparativos de algún juego grande, así no se aburre nadie.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: