Página personal de Jose Cruz Diaz en Zacatrus!

Jose Cruz Diaz

Jose Cruz Diaz

Jugón con tendencia a la amarilloovniufología

Actividad de Jose Cruz Diaz en Zacatrus!

  1. Una joya, sin más. La edición, pese a las erratas reconocidas, es de inmejorable calidad. Llevo años con él y con me canso de jugar. Al precio al que está me parece una verdadera ganga.
  2. Calidad excelente, alta rejugabilidad, muy temático. Juegazo, absolutamente recomendable.
  3. Jose ha jugado y tiene Ars Universalis 80% 12/5/2015
    Turnos rápidos entre rondas. Muchos tipos de puzles a resolver. Rejugabilidad ilimitada. Reglas y mecánicas sencillas, fácil de aprender. Incluye variante de juego en solitario. Diseño gráfico y calidad de componentes excelentes.
    Un juego de obligada presencia en toda ludoteca que se precie, de muy marcado valor pedagógico. Ideal para echar un rato agradable en familia y con amigos.
  4. Un juego clásico. Una banda de rock clásica. Pues eso, mola una partida con amiguetes fans de los Beatles con el Abbey Road como música de fondo.
  5. Un juego clásico. Una banda clásica. Pues eso, mola una partida con amiguetes fans de los Beatles con el Abbey Road como música de fondo.
  6. Absolutamente recomendable para los fans del videojuego. Traslada fielmente al tablero las últimas expansiones del videojuego, Civilization V: Dioses y Reyes, y Civilization V: Cambia el Mundo. Dota al juego de mesa de más profundidad, pero al mismo tiempo le quita jugabilidad si se juega con Fama y Fortuna al mismo tiempo.
  7. Jose ha jugado y tiene Twilight Struggle 100% 16/3/2014
    Muy buen juego, no digo que el número 1, para gustos los colores, pero creo que en este caso se puede reconocer un juego finamente equilibrado, con grandes dosis de jugabilidad y tensión. De 10 la ambientación histórica y la calidad de los componentes (en la versión standard). Lo peor: su duración no lo hace apto para no-jugones.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: