Página personal de Juan Antonio Martín Carmona en Zacatrus!

Juan Antonio Martín Carmona

Juan Antonio Martín Carmona

-

Actividad de Juan Antonio Martín Carmona en Zacatrus!

  1. Muy buen juego, ideal para iniciarse en este mundo.
  2. ¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!. Sencillo de aprender, aunque tiene muchas reglas que hace que estés mirando constantemente el manual, aún así es un pedazo de juego increible, temática 10, ambientación 10, duración partidas 10, rejugabilidad 10, diversión 10. Deseando que saquen la primera expansión.
  3. Lo describiré de una manera ¡un tiradados!. La verdad es que el juego en sí no está mal al principio, y si lees las cartas te metes un poco en el juego, pero al final todo se reduce a tirar dados y a esperar el resultado. La estrategia no sirve de mucho si no tienes el día con los dados. Las cartas, las ilustraciones y la ambientación es fantástica, pero después de unas cuantas partidas se hace pesado, aburrido y monótono.
  4. Juegazo en todos los sentidos. Inmersivo como ningún otro, y.... bueno, partidas muy largas, cosa que me gusta ya que x muy largas que sean, las horas se pasan volando. De los mejores juegos de mi colección. 9'5/10.
  5. Juegazo para 2 personas. Mecánicas sencillas y diversión a tope. Un juego, para mí, 100% imprescindible.

  6. Juegazo para 2 personas. Mecánicas sencillas y diversión a tope. Un juego, para mí, 100% imprescindible.

  7. Nos encanta. Lo compramos hace una semana y la verdad es que es muy divertido, partidas rápidas y sencillo de aprender y enseñar a jugar incluso a los más pequeños. Muy buena compra.

  8. Un gran juego, facil, divertido y buena temática. Tiene una buena rejugabilidad y los materiales son bastante buenos. Es más recomendable para gente que empieze con los juegos de mesa o eurogame, a los jugadores con más experiencia se les puede quedar un poco corto, mejor el agricola o el caverna.
  9. ¡¡¡JUEGAZO!!!!. Es una gran expansión que hace de las partidas de carcassonne más divertidas si cabe de lo que ya eran.
  10. Muy buena expasión, muy recomendable aunque no sea para jugar 5-6 jugadores.
  11. Un grandísimo juego, facil de aprender y entender su reglas (mejor con los videos de Mi Juego del Mes, que con las instrucciones). Podría parecer un juego algo monótono por el tema de que siempre se hace lo mismo, pero a mi personalmente me gusta mucho, ya que si lees los textos y te metes un poco en situación resulta muy divertido, además de que puedes ir mejorando a tu personaje con el paso de las aventuras, y ya puedes pensar muy mucho lo que haces porque si te mantan adios personaje y todas sus mejoras.

    Lo mejor: Divertido, sencillo, una pasada de caja para guadar las cartas, las cartas y el encanto del toque de rol subiendo de nivel al personaje y los dados.

    Lo peor: Hay que pasar por caja por lo menos en 5 ocasiones para terner la aventura completa. Las instrucciones dejan mucho que desear en cuanto a claridad. El modo de un jugador con un solo personaje, no está mal, pero es mejor jugar solo con 2 personajes.

  12. JUEGAZO. Muy divertido tanto si juegas solo como con otra persona. Uno de mis juegos favoritos.
  13. Compre este juego por las opiniones tan buenas que había sobre el, y la verdad es que no me ha decepcionado, un juego muy entretenido, reglas muy sencillas que se aprenden en un pis pas, y diversión a tope. He jugado las primeras partidas con mis hijas de 10 años y lo hemos pasado bomba. Un juego muy recomendable, partidas de unos 15-20 minutos que se pasan volando, puedes ser cooperativo o ir ha hacer daño, que es lo que mola. En fin 5 estrellas por calidad precio/diversión, de lo mejorcito que tengo en juegos de cartas.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: