Página personal de Tîlmöst De Redonda en Zacatrus!

Tîlmöst De Redonda

Tîlmöst De Redonda

Aficionado a muchísimas cosas... tantas que me da miedo nombrar algunas y que el resto de cosas se enfaden y vengan a por mí!

Actividad de Tîlmöst De Redonda en Zacatrus!

  1. Es tan divertido y entretenido que hasta mi madre juega!
  2. Sobre un tablero hexagonal se extiende una pista de competición donde las naves de los jugadores deben competir para hacer un recorrido a través de un campo de asteroides. Sucede que casi todos los asteroides del tablero se van moviendo cada ronda (y a lo loco, pues esos movimientos los determinan el azar de los dados), y nosotros tenemos 50 segundos (¡el juego incluye un cronómetro!) para programar los movimientos de nuestras naves, teniendo en cuenta los movimientos de los asteriodes para evitar colisionar con ellos...
    Este juego requiere nervios de acero!! Diversión asegurada cuando veas las naves de tus adversarios chocar contra los asteroides!!
  3. Un gran juego para dos; fácil de comprender en sus mecánicas, rápido de jugar y con una agradable sensación al finalizar una partida (rara vez no se repite).
    Se trata de un juego de cartas, de gestión de mano, con bastantes opciones para que una sola partida no se haga nada repetida en su ejecución; ofrece una buena dosis de rivalidad e incita a jugar con mala leche.
    Muy socorrido por mi mujer y por mi para cubrir pequeños momentos muertos (unos 30 o 40 minutos).
  4. Pandemia es un juego cooperativo muy bueno, pero Al límite! lo mejora mucho más. La variante Mutación me ha parecido la más sencilla (de las novedades, la más sencilla... pero ni mucho menos sencilla!). La Cepa Virulenta es dura de hacer y es un desafío superior para los jugadores. Pero con el Bioterrorista ha sido con lo que realmente hemos pasado unas partidas divertidísimas! Muy recomendable.
  5. Tîlmöst ha jugado y tiene Zombies!!! 80% 1/10/2014
  6. Tengo una opinión muy sencilla de entender: El Símbolo Arcano es un juegazo gracias a esta expansión. Ahí lo dejo.
  7. Tîlmöst ha jugado y tiene Shogun (Ingles) 100% 1/10/2014
  8. Tîlmöst ha jugado y tiene Samurai Sword 80% 1/10/2014
  9. Para jugar con gente que le guste narrar historias y que le guste la Tierra Media. Dos requisitos no fáciles de encontrar, pero si conocéis al menos un par de personas que cumplan con esto, os aseguro (por experiencia) tardes nubladas de diversión a la luz de un cándil y el calor de un fuego, inmersos en la narración de una historia que transcurre en silenciosas montañas, profundos bosques o cuevas oscuras...
  10. Tîlmöst ha jugado y tiene Dominion 80% 30/9/2014
  11. Tîlmöst ha jugado y tiene Condottiere 80% 30/9/2014
  12. Tîlmöst ha jugado y tiene Ciudadelas 80% 30/9/2014
  13. Tîlmöst ha jugado y tiene Age of War 60% 30/9/2014
  14. Tîlmöst ha jugado y tiene 7 Wonders 80% 30/9/2014
  15. Tîlmöst ha jugado y tiene Love Letter 80% 4/3/2014
    Un juego rápido y entretenido, ideal para pasar un rato mientras esperas a esa persona que siempre llega tarde o para jugar en momentos muertos.
  16. Tîlmöst ha jugado y tiene 80% 14/1/2014
  17. Juegazo. En una ocasión llegamos a una partida de casi 4 horas de resistencia por parte de los humanos y ni nos enteramos del paso del tiempo!
  18. Tras "Dodge City", considero que esta es la mejor expansión para "Bang!"
  19. Tiene sus pros y sus contras... A favor: la mejor calidad para proteger las cartas; éstas no quedan pegadas (como pasa con las fundas de la competencia) y se pueden barajar sin demasiada dificultad. Contras: el precio; abultan más que las de la competencia y hacen que los mazos sean más grandes. Como no se pegan entre ellas, los mazos grandes suelen desequilibrarse y caer.
  20. Sencillo y divertido (siempre que no seas de los primeros en morir!); terminas y quieres más!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: