Página personal de Juan Carlos Benítez Pavón en Zacatrus!

Juan Carlos Benítez Pavón

Juan Carlos Benítez Pavón

-

Actividad de Juan Carlos Benítez Pavón en Zacatrus!

  1. Es sorprendentemente adictivo. He jugado una partida de muestra (hasta acabar con las fichas) pasando de unos primeros turnos en los que estaba perdido hasta "cogerle el tranquillo" y al final estábamos todos muy metidos en el juego. Requiere de mucha capacidad de abstracción pues cuando los movimientos necesarios superan la decena los líos en la cabeza son frecuentes. Probablemente una tarde entera jugando a este juego acabe en un dolor de cabeza de tanto pensar jeje. Un juego sorprendente por lo simple que parece al principio pero con muchas posibilidades.
  2. Llevo escasas 4 partidas al juego, pero desde el primer momento me convenció. Al principio puede liar con tanto movimiento del coche por un lado, el peón de cada uno por el otro y las mercancías de los barcos, pero ya en la primera partida se coge soltura. Cada partida es diferente porque se barajan todas las posiciones lo que mejora la rejugabilidad y además permite perjudicar a algún amigo con el que estés jugando y eso siempre es "bueno"
  3. Entre las categorías para juegos debería existir una que se llame "juegos de imaginación" en donde Dixit ocuparía un lugar importante. Cuanta más gente se siente a jugar mejor.
  4. No solo es competitivo sino que permite a todos perjudicar a los demás y eso no se paga con dinero. Solo he jugado una partida y se coge ritmo muy rápido. Las reglas son sencillas y es bastante dinámico.
  5. Particularmente, este tipo de juegos representa toda una novedad para mí y aún estoy extasiado con ellos. Todo excusas, todo imaginación, todo diversión... ideal para partys, imprescindible imaginación
  6. Al igual que los constructores de barajas, este juego en el que construyes el mapa durante la partida permite una rejugabilidad enorme.

    Su asequible precio y la posibilidad de jugar con 2 jugadores lo hacen una compra genial
  7. El concepto de constructor de barajas me encanta. Un juego genial como el Dominion original
  8. Juan Carlos ha jugado y tiene Dominion 100% 1/4/2013
    Cuando descubrí el concepto de juego de contructor de barajas busqué el que se suponía que era el mejor juego de este tipo. Dominion no defrauda en absoluto. Para los nuevos puede parecer confuso en un principio, pero una vez coge algo de soltura (ya durante la primera partida) se vuelve bastante dinámico. Las partidas reducen su duración permitiendo varios juegos en una sola sesión
  9. Una expansión del juego que requiere de uno de los originales pues no trae fichas, solo cartas. Personalmente me gusta más el formato original, aunque puede funcionar muy bien para aquellos que tienen muy "trillado" el juego
  10. Un juego ideal para cualquier tipo de público... ¡a todo el mundo le gustan los trenes! He pasado muy buenos momentos con él. Las partidas no son excesivamente largas y la posibilidad de cortar caminos añade ese plus de diversión de fastidiar a los oponentes.

    Uno de los mejores juegos que he jugado
  11. Un juego dificil (de ganar) para los que no hemos jugado mucho, muy interesante en cuanto a su temática (horror lovecraftiano), largo (no recuerdo si he terminado alguna partida) y cooperativo (conviene que todos se pongan de acuerdo para ganar al juego).

    Totalmente recomendable para hard-gamers
  12. Excelente juego de obtención y gestión de recursos y estrategia. Ha sido fuente de diversión (y discusiones amistosas) entre amigos y familia. Un gran juego para no iniciados aún en juegos de mesa, genial para todos

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: