Página personal de Juan Francisco Fraile Sanchez en Zacatrus!

Juan Francisco Fraile Sanchez

Juan Francisco Fraile Sanchez

-

Actividad de Juan Francisco Fraile Sanchez en Zacatrus!

  1. Buenas.

    El papel de fuera no es porque sea caja multi idioma. En realidad es porque emula el "trasfondo" del juego en si. Dicho trasfondo cuenta que un chico cogió un juego de mesa que tenía, cuyo titulo era Hit Road, y en medio de un apocalipsis zombi lo transforma en Hit Road Z. Por eso pinta la Z encima de la caja, y escribe My Zombie encima de The board; Las cartas por la parte de atrás tienen dibujado un posit pegado (posit que usa para trasformar el chico las cartas), y la parte trasera de la caja del juego simula lo que seria la caja de ese Hit Road que tenía el chico. La hoja esta puesta encima para mostrar el contenido del juego real, este Hit Road Z
  2. Grandioso¡¡¡ No puede ser más vertiginoso y adictivo. Y perfecto para jugar con niños. Ojo, que esto no quiere decir, ni mucho menos, que sea fácil para adultos. De hecho tiene varios niveles de dificultad.
  3. Partida ayer a un JUEGAZO, así con mayúsculas. La temática puede echar para atrás a más de uno, pero si le das una oportunidad... de lo mejor que he jugado. Tras unas largas semanas de campaña electoral el candidato republicano Alain Nixon, venció al demócrata Topo Kennedy.
  4. No pararás de reírte. De lo más original y mejor que he jugado en mucho tiempo.
  5. Buen juego. Su pero es que es algo denso, y sólo apto para jugones.
  6. De los juegos más divertidos y que más risas provoca en mi grupo de amigos.
  7. Mi pareja y yo estamos enamorados de este juego. Es facil de jugar, sencillo de explica,r y para todas las edades.
  8. De lo más divertido que he jugado.
  9. Un juego diferente y con una bonita temática
  10. Me lo pasé como un enano jugando esta campaña.
  11. Un muy buen juego de cartas. El típico juego fácil de aprender, difícil de dominar.
  12. Muy buen juego, y una grandísima ambientación. Pero para mi gusto le falta algo de material trasfondístico
  13. Juegazo¡¡ Magnífica y elegante maquetación. Sencillo pero con unas posibilidades estratégicas brutales. Y lo que me parece más bonito de todo, un juego de caballeros, el que haya jugado o sepa como se juega, me entenderá.
  14. De lo más divertido que se puede jugar. Eso sí, gana cuantos más jugadores sean en mesa
  15. Sigue ampliando lo que es un muy buen juego, pero debería de aportar más. Sigue siendo más de lo mismo, con cuatro cositas nuevas.
  16. Sigue molando, pero deberían de variar su mecánica un poco más con cada modulo.
  17. Es un autentico juegazo. En un principio puede parecer denso, pero en cuanto juegues un par de turnos te darás cuenta de que su mecánica es muy muy sencilla. (recomiendo los vídeos de "Mi juego del mes" para ver como se juega). Y una vez que sabemos jugar, es impresionante las posibilidades que ofrece, y lo que engancha.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: