Página personal de Juan carlos Brime Antón en Zacatrus!

Juan carlos Brime Antón

Juan carlos Brime Antón

-

Actividad de Juan carlos Brime Antón en Zacatrus!

  1. Mas que un juego es un ejercicio de imaginación que en grupo resulta interesante, especial para niños y familia.
    Un jugador coge un misterio lee unas frases y hace una pregunta sobre lo leído y los demás deben llegar a decir literalmente lo que ha ocurrido tal y como lo dice la tarjeta por la cara oculta de la tarjeta. Tan difícil como extraño, pero da algo de sí y sobre todo en familia y con niños.
    Notas: rejugabilidad 5-Adiccion 5-Dificultad 8-diversion 9 Nota Final 6,75
  2. Objeto meramente coleccionable, brisca fija sin ton ni son . Bastante decepcionante.Quizas si se inventan las reglas......
    Azar 90% estrategia 10%.
    Notas: Rejugabilidad 10-Dificultad 3-Adiccion 3-Diversion 3 Nota final 3,25
  3. Objeto meramente coleccionable, brisca fija sin ton ni son . Bastante decepcionante.Quizas si se inventan las reglas......
    Azar 90% estrategia 10%.
    Notas: Rejugabilidad 10-Dificultad 3-Adiccion 3-Diversion 3 Nota final 3,25
  4. Juan carlos ha jugado y tiene San Juan 100% 12/2/2016
    Juego de Cartas con acciones de personaje en los que vas construyendo tu pequeñas ciudad a base de diversos edificios. Simplemente genial.
    Notas; Rejugabilidad 10-Adicción 10-Diversión 8- Dificultad 5. Nota Final 9,5
  5. Juan carlos ha jugado y tiene Virus 100% 12/2/2016
    Notas: Rejugabilidad 10- Adicción 8- Diversión 9- Dificultad 1 Nota Final 9
  6. Juan carlos ha jugado y tiene Fórmula D 100% 12/2/2016
    Juegazo de conducción de hasta 10 jugadores, con opción racing y formula 1 con sus boxes y dos formatos de juego, estándar solo con puntos de estructura y normal con frenos, ruedas, caja de cambios motor......
    Entretenidísimo y con un 50% de azar y 50% de estrategia dependiendo un poco del nivel elegido.
    Muy real en acciones.
    Notas: Rejugabilidad 10- Dificultad 3- Diversión 10- Adicción 10- Tablero Juegos y Accesorios 10 Nota final 9.4
  7. Me encanta la idea, la ambientación, la disposición del juego y sus opciones.
    75% de azar y 25% de estrategia.
    Consiste en tirar cada vez mas dados y hacer combinaciones para reclamar al personaje que interese e ir usando las habilidades de los que se van consiguiendo para ir escalando puestos en la sociedad, desde una simple pastora hasta el mismo faraón. A mi me encanta.
    Notas: Rejugabilidad 10 Diversión 8- Dificultad 8- Adicción 10.
    Nota final 9.
  8. Me encanta la idea, la ambientación, la disposición del juego. Indispensable para los amates del Antiguo Egipto y de su sociedad.
    75% azar y 25% estrategia. Consiste en tirar cada vez mayor número de dados para conseguir combinaciones y reclamar diferentes personajes,aprovechar sus cualidades e ir subiendo en la sociedad desde un pastor@ hasta el mismísimo faraón. A mi me encanta.
    Notas: rejugabilidad 10.Diversión 8. Adiccion 10. dificultad 8.Nota media 9
  9. Juegazo, increíble que en una caja tan pequeña haya ese tesoro escondido.
    Es un juego de acciones por turnos en los que a partir de una tarjeta de raza( Humanos, Orcos, Tritones, no muertos.....) y una tarjeta de reino, vas creando recursos con tus seguidores, minerales y rocas para construir una torre, hierbas y plantas para investigar y mejorar tu nivel de magia e investigación y alimento para tus seguidores.
    El juego acaba cuando algún jugador completa uno de los 3 objetivos, completar la torre,investigar al máximo o expandir a los 7 seguidores. Una vez conseguido se cuentas los puntos de victoria de cada jugador y........
    a volver a empezar inmediatamente.
  10. Juegazo, increíble que en una caja tan pequeña haya ese tesoro escondido.
    Es un juego de acciones por turnos en los que a partir de una tarjeta de raza( Humanos, Orcos, Tritones, no muertos.....) y una tarjeta de reino, vas creando recursos con tus seguidores, minerales y rocas para construir una torre, hierbas y plantas para investigar y mejorar tu nivel de magia e investigación y por ultimo alimentos para expandir a tus seguidores y conquistar reinos explorando y patrullando, también puedes comerciar.
    El juego acaba cuando uno de los jugadores cumple uno de los 3 objetivos, construir la torre completa, investigar hasta el final de la tarjeta o poner en juego a los 7 seguidores. Acto seguido se cuéntan puntos de victoria de cada uno.........
    Simplemente fantástico...jejejjeje.
  11. Es simplemente espectacular e increíble que en una caja tan pequeña pueda haber tanto.
    Es un juego de turnos con un toque de estrategia tan importante como sencillo, a partir de una tarjeta de raza a elegir y una tarjeta de reino creas tus recursos, mineral y roca para construir una torre, hierbas y plantas aumentar tu nivel de magia e investigación y alimentos para aumentar tus seguidores y tropas. El juego se acaba cuando un jugador construye la torre, investiga hasta el final de su tarjeta o expande todos sus seguidores(7).Después se cuentan puntos de victoria por jugador para obtener ganador.
    Para nosotros es uno de los favoritos.
  12. Juan carlos ha jugado y tiene Virus 100% 11/2/2016
    Un juego de cartas tan sencillo de entender,como difícil de obviar y no jugar , imprescindible con niños y no tan niños. Es muy original, infantil y divertido para iniciar a los niños en el mundo del cuerpo humano y de la estrategia.
  13. Es muy divertido y original,rejugable a tope, nosotros lo jugamos sumando los puntos de cada partida y gana el q llega a 100.
    Muy sencillo y fácil de entender

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: