Página personal de Julia Iriarte en Zacatrus!

Julia Iriarte

Julia Iriarte

-

Actividad de Julia Iriarte en Zacatrus!

  1. Por la temática les encanta y pueden jugar sin ningún problema desde 3 años. Para adultos se hace largo quizás (sobre todo porque cuando les gusta mucho, lo juegan en bucle). Estéticamente bastante bonito y bien desarrollado. Por el precio, es buen juego.
  2. Para niños de 3 años (o menos si saben contar hasta 3), un must. Es un juego puramente de azar, por lo que pueden jugar niños de distintas edades. Componentes preciosos. Buen precio. Reseña: https://bebeamordor.com/2016/11/08/primeros-juegos-de-mesa-unicornio-destello/
  3. Julia ha jugado y quiere Super Rino 100% 21/7/2017
    Uno de los mejores juegos de Haba, más divertidos y bien pensados. Precio inmejorable para lo que ofrece. Merece la pena sin duda. ¡Incluso se puede jugar con niños! (desde 4 años fácilmente, 3 si el niño tiene especialmente buena psicomotricidad fina)
  4. Los niños más pequeños se frustran al ver escondido su fantasma. Es un juego original, simpático y fácil de explicar, y con una regla especial que permite darle mayor dificultad para niños mayores. No está mal, pero los hay mejores por ese precio.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: