BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Keko Ponte en Zacatrus!

Keko Ponte

Keko Ponte

Muy fan de los juegos cooperativos en general y de Arkham Horror en particular. Donde ha recibido el apodo de Joe "Dedos flojos" Diamond, por ser capaz de perder combates de 1 éxito, bendecido y con 12 tiradas.

Tras perder amigos y familia traficando con Magic en los 90, ha recuperado la fe en la estrategia con cartas descubriendo Dominion o Ciudadelas, donde puede matar el mono sin arruinar a todo aquel que le rodea.

Al menos por ahora.

Actividad de Keko Ponte en Zacatrus!

  1. Es el "Ciudadano Kane" de los juegos de mesa, puede ser tu rollo o no ser tu rollo, pero discutir que es una obra maestra te hará quedar como un idiota : )
  2. Es un juegazo, del tipo "todos contra uno" y con una ambientación muy chula (los turnos son las fechas de los asesinatos, el número de víctimas cada noche sigue los de la realidad, etc.).

    Quizás la única pega es que es algo más divertido para Jack que para los investigadores, pero tampoco es una diferencia abismal.
  3. Hasta la llegada de "Las Mansiones de la Locura", mi juego de mesa favorito. Un must have en cualquier ludoteca.

    Reglas endiabladamente complicadas, turnos eternos, primigenios prácticamente imposibles de vencer... y sin embargo Arkham Horror sigue siendo increíble.

    Eso sí, no apto para novatos, las primeras partidas es imprescindible jugarlas con un veterano :)
  4. Un juego espectacular, más complejo que la media pero algo más sencillo que el Arkham Horror. Las partidas requieren una preparación un poco larga, pero una vez se le coge el punto, se puede tener todo listo para jugar en 10/15 minutos.

    El juego en si es brutal, un juego de tablero basado en aventuras tipo juego de rol clásico. La resolución de combates es rápida y sencilla y la cantidad de armamento y habilidades a utilizar dan para largo.

    El juego es colaborativo pero se juega contra un guardián que guía la partida.

    El arte y las figuras son sencillamente impresionantes, vale cada euro.

    Ojo que Edge ha publicado algunas correcciones en las historias 3 y 4: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=304&efcid=4&efidt=284720
  5. Keko ha jugado Bang! 60% 18/7/2011
    El Asesino de toda la vida con mecánicas un poco mejoradas. Muy divertido y rápido, las partidas pueden ser de solo 15' si todo el mundo conoce las reglas.
  6. La mejor expansión para mezclar con Dominion Intriga!!!
  7. El mejor juego de cartas hasta la fecha. Sencillamente espectacular, con una rejugabilidad espantosa (no juegas con todos los mazos que incluye, por lo que los puedes ir combinando si te cansas)

    El sistema de juego es también genial, la partida consiste en construír el mazo.

    Intriga es completamente jugable sin el Dominion Original :)
  8. Keko ha guardado Dixit 80% 17/4/2011
    Diferente. Pero diferente diferente diferente. Se puede jugar perfectamente con 3 personas, pero mucho mejor a partir de 4.
  9. Keko ha guardado Ciudadelas 100% 17/4/2011
    Además es la tercera edición, que incluye un set extra de personajes con los que pueden jugar hasta 9 jugadores e intercambiables con el set normal + 11 cartas de maravillas con efectos muy frikis :)

    Es un juegazo. de reglas muy sencillas y con un montón de estrategia detrás. Muy muy recomendable, de lo mejorcito que hay relación calidad / precio

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: