Página personal de Kushif Jorge D. Urien en Zacatrus!

Kushif Jorge D. Urien

Kushif Jorge D. Urien

-

Actividad de Kushif Jorge D. Urien en Zacatrus!

  1. Sencillamente genial. Al principio asusta, pero está muy bien. El pero es que sólo tiene un gran personaje, les demás son consortes. Eso sí, sin ampliaciones tiene recorrido limitado
  2. Tenemos el juego de tablero y personalmente esta nueva variante nos ha gustado mucho. Es Catán pero es un juego de cartas ¡mola!. Ocupa poquísimo y sí que echamos en falta quizá más cartas de caballero o camino pero esto también tiene su jugo ya que te obliga a robárselas al compañero.
    En resumen, imbatible relación precio calidad. Con sólo una partida de tres ya te sale más barato que ir al cine y nosotros ya llevamos varias ;-)
  3. Tenemos el juego de tablero y personalmente esta nueva variante nos ha gustado mucho. Es Catán pero es un juego de cartas ¡mola!. Ocupa poquísimo y sí que echamos en falta quizá más cartas de caballero o camino pero esto también tiene su jugo ya que te obliga a robárselas al compañero.
    En resumen, imbatible relación precio calidad. Con sólo una partida de tres ya te sale más barato que ir al cine y nosotros ya llevamos varias ;-)
  4. Buena relación calidad precio. Tamaño perfecto.
  5. Kushif ha jugado y tiene Dobble 80% 9/10/2016
    Genial para partidas rápidas, pero pronto acabas dejándolo.
  6. Genial, sobre todo si juegas con niños. Partidas rápidas
  7. Bueno, tras varias partidas, genial. Quizá al manual deberían darle una vuelta pues es un pelín lioso y nos ha costado( y sigue costando) la variedad de normas.
    Lo mejor, que no es 100% colaborativo.
  8. ¿habéis echado más de un par de partidas??
    ¿Qué tal la jugabilidad??

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: