Página personal de La Estantería 83 La Estantería 83 en Zacatrus!

La Estantería 83 La Estantería 83

La Estantería 83 La Estantería 83

-

Actividad de La Estantería 83 La Estantería 83 en Zacatrus!

  1. Abrimos La Caja del tan esperado Star Wars Destiny, un juego de cartas y dados que aglutina todo el universo Star Wars, puedes enfrentarte con Rey a Darth vader o incluso con Kylo Ren a Obi Wan. Vemos el contenido de los mazos de inicio y de los sobres de esta edición.
  2. Abrimos La Caja de El Gambito de Bespin, expansión que nos traslada a la ciudad en las nubes gobernada por Lando Calrissian, en esta caja nos encontramos con dos nuevos héroes y 9 nuevos villanos para una mini campaña de tres escenarios.
  3. Abrimos la caja de los soldados de la base Eco, una expansión para Imperial Assaul en blister que nos proporciona las miniaturas necesarias para sustituir los cartoncitos de la caja de Regreso a hoth, ¿estarán a la altura de los soldados rebeldes?, lo vemos en el vídeo ;).
  4. Abrimos la caja de este Pandemic especial El reino de Cthulhu en el que sustituimos los cubitos de las enfermedades por malvados sectarios, y entran en juego los investigadores para intentar paliar que se desate la locura.
  5. Abrimos La Caja de Dengar, miniatura ideal para incorporarla a la facción de los cazarrecompensas, miniatura versátil pero quizás un coste elevado le pueda pasar factura, desde luego, por variedad no será en este Imperial Assault.
  6. Abrimos La Caja de Camel up, un descubrimiento en las jornadas Cultura Urbana de Cáceres de la mano de Atuin, ya lo teníamos visto pero no nos terminaba de llenar el ojo, gracias a las jornadas pudimos probarlo y fue compra instantánea al día siguiente.
  7. Abrimos el Jinete de Bantha, la última ampliación antes de centrarnos con las de Regreso a Hoth antes de que nos pillen las expansiones de El Gambito de Bespin.
  8. Abrimos La Caja del Contrabandista de la Alianza, una expansión para Imperial Assault que a pesar de no ver mucho juego en entorno competitivo a mi me parece muy polivalente. Comentamos también las cartas más importantes de esta expansión.
  9. Abrimos la Caja de Regreso a Hoth, la nueva expansión para Imperial Assault en caja grande, en ella nos trasladamos al planeta Hoht para revivir las aventuras de la clásica trilogía, SnowTroopers y Wampas, toda una delicia para los aficionados a Star War y a Imperial Assault, disfrutar del contenido.
  10. Estrenamos nueva forma dinámica de hacer nuestra crítica con La Crítica Express, en la que comentamos lo que más y lo que menos nos ha gustado del juego. Aparte también publicamos La Crítica con el formato anterior en el que profundizamos más en los detalles.

  11. Ampliación muy temática para Imperial Assault, la abrimos en el canal de La Estantería 84.
  12. Abrimos la caja de la primera expansión en caja para Imperial Assault Sombras Gemelas.
  13. Abrimos la caja de La Furia de Drácula en español, una tercera edición de la mano de edge de este juego de deducción que tanto se ha tardado en reeditar, ya que desde el 2005 no se había publicado de nuevo.

    Lo vemos con un lavado de cara que lo hace aún más atractivo visualmente, un delicia.
  14. Abrimos La Caja de los Asesinos a Sueldo, una expansión de Imperial Assault sobre todo recomendable para jugar escaramuzas con el bando de los cazarrecompensas.
  15. Aprendemos las nuevas mecánicas de El Corazón de Glorm, la primera expansión para Mice And Mystics en Castellano publicada por Masqueoca.
  16. Abrimos La caja de nuestros queridos droides R2-D2 y C-3PO, pequeñas ayudas para el juego que nos traen varias sorpresas, R2-D2 con varias versiones y las sorprendentes habilidades de C-3PO, no te lo pierdas, una expansión fundamental tanto por su parte icónica como por su calidad en la parte de escaramuza de este Imperial Assault.
  17. Llega el momento de dar nuestra opinión sobre Flick `em Up!, un juego de reciente salida en castellano de la mano de Ludonova, pero nosotros poseedores de la edición de Pretzelgames analizamos nuestra copia en madera comentando los bueno y lo malo de esta edición.
  18. Abrimos la Caja de Kayn Somos, Comandante de Asalto, una ampliación para Imperial Assault que se antoja necesaria si te gusta jugar con bastantes soldados de asalto, te contamos el contenido en este vídeo.
  19. Abrimos la caja de Takenoko, un juego de Antonie Bauza con una estética bastante llamativa y llena de color, en este vídeo os mostramos su contenido.
  20. Abrimos la caja de esta expansión para Imperial Assault, Boba Fett Cazarrecompensas Infame, un blister ideal para jugar tanto en escaramuza y en campaña, una compra obligada.

    En este vídeo comentamos el contenido.
  21. Abrimos la Caja de "El Corazón de Glorm", la primera expansión en castellano para Mice and Mystics, de la mano de MasQueOca nos podremos adentrar en este nueva aventura.
  22. Aprendemos a jugar a Flick ´em up!, un juego que nos traslada de un plumazo al lejano Oeste para convertirnos en representantes de la Ley, o en temidos forajidos de la banda de Cooper.

    Bienvenidos al Oeste de la mano de Flick ´em up!, buenas partidas jugones!!

  23. Abrimos la Caja de Flick Ém Up!, un juego de Pretzel Games que lo trae en una edición económica a España la editorial Ludonova, cambiando la madera por plástico, para unos gustará mas y para otros gustará menos, pero el contenido es bastante similar.
  24. Damos nuestra opinión sobre The Island en nuestra sección La Crítica.
  25. Aprendemos cómo jugar a The Island, este juego ideal para introducir a nuevos jugadores al mundo de los juegos de mesa, lo vemos en el vídeo, mecánicas sencillas y fáciles de aprender.
  26. Llega el momento de analizar en profundidad a Super Rhino!, en este vídeo pasamos el rodillo de cuestiones y le sometemos a nuestro análisis para medir y evaluar a este pequeño juego, si quieres saber nuestra opinión !dale al play!
  27. Hola Jugones, llega el momento de enseñaros Cómo jugar a Super Rhino!, en este pequeño vídeo aprenderéis a jugarlo rápidamente.
  28. Abrimos la caja de este encantador juego "Infantil" del que los mayores también disfrutaremos mucho, a caballo entre Party game y juego para niños nos gustará a unos y otros.
  29. Buen sistema de juego tanto campaña y escaramuza hacen que el juego brille mucho.

    Recomendado si te gusta el mazmorreo y star wars.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: