Página personal de Laura P. G. en Zacatrus!

Laura P. G.

Laura P. G.

-

Actividad de Laura P. G. en Zacatrus!

  1. Es una variante del block a block de madera, añade una dificultad, solo podrás sacar la pieza del color que marque el dado. Solo una pequeña pega: la pintura hace que las piezas no encajen bien del todo.
  2. Laura ha jugado y tiene Zombies!!! 80% 25/4/2012
    El juego me gustó mucho cuando jugué la primera vez pero eché de menos cartas que dieran bonificaciones al jugador en lugar de fastidiar a los demás. Lo negativo: las reglas son un poco confusas y las explicaciones de las cartas (muy aficionada a juegos de cartas no soy) también un poco confusas. Esto hizo que al principio no supiera muy bien ponerlas en juego pero se solucionó en un par de partidas. Pese a sus cosillas negativas el juego es muy entretenido y dan ganas de volver a jugar. Las piezas de calle son piezas como de puzle que además se barajan así que el juego no se hace repetitivo, aunque a veces tengas que empezar en la ficha de inicio porque te matan los zombies (a veces también viene bien)
  3. Laura ha jugado y tiene Dobble 100% 25/4/2012
    Juego rápido y dinámico, consiste en varios minijuegos, todos similares. Parece más un juego para niños que para adultos pero suele gustar a todos. Lo ideal para una noche con amigos sería un par de partidas de Dobble y otras de Time’s Up.
  4. Me llamaba mucho la atención este juego pero cuando por fin jugué me decepcionó, en unas cuantas partidas ya se hace repetitivo (solo hay 8 personajes) y el tablero lo encuentro pequeño, también le falta estrategia y más vidilla, es muy simple.
  5. Laura ha jugado y tiene 80% 25/4/2012
    Me parece un juego original y bien pensado. La primera partida fue al nivel facilón y pensamos que iban a ser todas igual de fáciles, pero en el nivel normal ya nos ahogamos. Es un juego simple, que es apto para no jugones, además es un colaborativo, o nos escapamos todos o nos ahogamos, lo que hace que el juego sea original.
  6. Son muchas mini expansiones en una sola caja, solo he jugado 1 vez y lo vi un poco espeso, demasiados componentes y muchas reglas. A mi me gustó mucho más la expansión de los navegantes.
  7. Otra expansión interesante del Carcassonne, pero creo que es mejor jugando más de 2 personas. El dragón se va moviendo cuando salen fichas que así lo indican, entonces los jugadores mueven el dragón varias casillas alternativamente, al ser 2 personas es muy fácil alejarlo de los propios seguidores( al menos a nosotros jugando no nos ha pasado). El hada te protege del dragón y además te puntúa.
  8. Como buena adicta al Carcassonne también me pillé esta expansión, no añade ninguna novedad al juego, simplemente es un seguidor más, eso sí, ganando más puntos porque puedes puntuar por un lado con un seguidor normal, y por otro lado con el fantasma.
  9. No es de mis expansiones favoritas, por mucho que apunte, la ficha acaba en cualquier otro sitio menos en el esperado, creo que hay expansiones mucho mejores.
  10. Muy bueno para reuniones de amigos y pasar un rato entre risas. La mejor ronda sin duda la mímica, un juego muy simple que gusta a todos.
  11. Laura ha jugado y tiene Alhambra 100% 25/4/2012
    Muy muy bueno, tiene cierto parecido al Carcassonne (vas cogiendo fichas de la Alhambra y la vas construyendo) pero Alhambra añade dinero para poder comprar las piezas. Es muy bueno para 2 personas, aunque tienes que jugar con un tercero imaginario, que me hizo pensar al principio que el juego no valía para 2, pero después de jugar entendimos la estrategia.
  12. Reconozco que es un buen juego, muy currado, con alta calidad de piezas y componentes y con unas ilustraciones espectaculares, pero la estrategia se me hace muy complicada, he jugado unas 3 veces y no me termina de enganchar. Tiene tantas opciones que dudo cual sería la mejor: ¿usar las criaturas, usar el poder de los dioses, comprar edificaciones?...De momento es el juego más complicado al que he jugado, prefiero otros juegos con una estrategia más clara como Los colonos de Catan o Carcassonne.
  13. Imprescindible, apto para gente que no le gustan los juegos de mesa. Si os gusta aconsejo pillar alguna expansión (La Torre es la que más me ha gustado y también he puesto opinión), pues aumenta la estrategia, lo único malo que al jugar con expansiones el juego gana tanto que el básico se queda corto. Nosotros ya siempre jugamos con expansiones.
  14. Creo que es la mejor expansión de carcassonne, las torres te impiden precipitarte a poner seguidores porque pueden secuestrártelos rápidamente. Lo mejor del juego: a veces las fichas de torre hace que ciudades y caminos se queden sin seguidores (porque los secuestran), entonces se convierten en objetivos muy golosos para todos los jugadores, más si solo falta una sóla ficha para completarlos.
  15. Fue el primer juego de mesa que compré y desde entonces no han parado de entrar juegos en casa, sin duda un juego impresdindible, después de jugar varias veces pillamos también la expansión los Navegantes que da mucha más estrategia al juego.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: