Página personal de Luis Alberto Balladares González en Zacatrus!

Luis Alberto Balladares González

Luis Alberto Balladares González

-

Actividad de Luis Alberto Balladares González en Zacatrus!

  1. Aunque me gustan más las de FFG por su calidad, estan fundas cumplen perfectamente con el cometido y de momento no he tenido ningún percance.
  2. Es una expansión que nos amplia más los modos de juego de Pandemia ya que propone 3 modos de juego: solitario, por equipos y laboratorio de urgencia. Le da mucha más vida a nuestro Pandemia.
    No necesitas tener la expansión Al Límite para jugar a esta, lo único que no podrás utilizar las cartas de cepa virulenta y mutación que amplían estos retos de dicha expansión.
    Los componentes son de buena calidad y los viales de las enfermedades le dan un toque de puesta en escena muy chulo.
    Sin duda una expansión muy recomendable si te gusta Pandemia y más al precio al que lo puedes encontrar en Zacatrus, cuyo servicio es inmejorable.
  3. Una pasada de juego, más para un fan de Lovecraft como yo. Que hayan eliminado la figura del Guardián y lo hayan sustituido por una app ha sido clave para mi, así ya no tengo que serlo yo (de comprar la 1ª edición me iba a tocar ese papel). No solo me permite vivir la experiencia de juego con mis amigos, sino que gana en narratividad y en crear una atmósfera inversiva. Cierto que la caja es muy grande para los componentes que trae, cuya cantidad es menor respecto la primera edición, y es un juego caro. Pero va a ver mucha mesa y lo vamos a disfrutar. Sobre el kit de conversión, no nos engañemos, de no traerlo incluido el precio apenas habría variado (es cartón, algunas cartas y troqueles de monstruos).

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: