Página personal de Manuel Donat Cruz en Zacatrus!

Manuel Donat Cruz

Manuel Donat Cruz

-

Actividad de Manuel Donat Cruz en Zacatrus!

  1. Juego party que siempre ve mesa en nuestras quedadas, es como el antiguo scattergories pero mucho más sencillo. No puede faltar en ninguna ludoteca.
  2. Ya había jugado con unos amigos a la versión en alemán, pero nos gusto tanto que decidí comprarlo en castellano. Es algo más que el dungeon raiders, que también esta muy bien, totalmente recomendado.
  3. Juego para grupos grandes, si sois pocas personas no vale la pena hacer el gasto o pocas veces vera mesa.
  4. Manuel ha jugado y tiene The Island 100% 7/12/2015
    De los mejores juegos, sino el mejor que he jugado en este estilo. Sabe mezclar muy bien la estrategia con el putear a los demás de un buen modo. Siempre te quedas con las ganas de echar más partidas y es un must en cualquier casa.
  5. Manuel ha jugado y tiene Terra 100% 7/12/2015
    Lo sacaron unos amigos después de una comida y dijeron el "nuevo trivial". Poco se equivocaron ya que a los pocos días hice mi pedido y puedo decir que es una maravilla.
    En cuanto a rejugabilidad tienes mil cartas que son reversibles y muchas partidas tendrás que jugar para volver a ver la misma carta.
    Por otro lado no es el típico juego que entre turno y turno se te hace eterno porque siempre estas picando a los demás.
  6. Tengo otras fundas, en concreto las ultra pro y tengo que decir que estas son un poco flojillas. Para juegos que necesiten cartas pero no se les de un batute grande van bien, si tienes mucho aprecio por tu juego yo recomiendo las primeras.
  7. A mi me lo recomendaron y la verdad es que para introducirnos en el mundo del roleo los que no somos muy de esas cosas funciona genial, es muy rápido y siempre se esperan más partidas. El servicio de zacatrus impecable como siempre.
  8. Sencillo filler que no requiere de un grupo muy jugón para poder sacarlo. A unos familiares les gusto tanto cuando se lo enseñe que lo comprarán seguro. Es verdad eso que dicen muchos de que necesitan fundas desde el primer momento. La atención y el servicio como siempre un 10 para Zacatrus!
  9. Me han hablado muy bien de él, a la espera estoy de reunir a mi tropilla para buscarnos alguna excusa buena.
  10. Manuel ha jugado y tiene Dixit 100% 13/7/2015
    La primera partida que he jugado me ha resultado una grata experiencia. No se si es porque esperaba otra cosa de este juego, pero me he llevado una muy buena impresión.
  11. Gran juego, pero como todos comentan dependerá de la habilidad de vuestro grupo para poder enlazar diversas trolas. En general, juego muy imaginativo para no parar de reír.
  12. Si os gustan los juegos de misterio donde tu eres el detective, este es tu juego. Otra cosa que quizás se le pueda echar en cara es que, una vez jugado los casos son siempre los mismos.
  13. Fantástico juego cooperativo, donde ya seas pequeño o mayor te lo pasarás bomba! Si que es cierto que es uno de esos juegos donde la rejugabilidad es pobre, por eso hay que dejar pasar un tiempo después de echar varias partidas para no cansarse rápido de él.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: