Página personal de María Ángeles Ortega Martín en Zacatrus!

María Ángeles Ortega Martín

María Ángeles Ortega Martín

-

Actividad de María Ángeles Ortega Martín en Zacatrus!

  1. Perdonad, ¿éste no sale el 21 de abril a la venta?
  2. Gran juego, sencillo y que no requiere un grupo de jugones para jugar, se puede sacar con la familia.
    Básicamente se trata de recorrer la galaxia cogiendo mercancías y vendiéndolas al terminar el recorrido (viene marcado por las cartas de eventos). Eso sí, la nave se la construye cada jugardor seleccionando las piezas del montón común que hay sobre la mesa con un tiempo límite. A continuación hay que comprobar que las naves pueden volar y que las piezas están bien puestas. Y listos para iniciar la carrera galáctica.
    El juego trae muchos componentes y de calidad y es muy rejugable, por lo que el precio no está mal. Las partidas son muy divertidas y lo dice alguien que no ha conseguido ganar todavía ni una partida XD.
  3. Espero que lo tengáis pronto en stock, le tengo muchas ganas desde que lo conocí a través de las noticias de novedades de Essen
  4. Una muy buena opción de compra. El juego es sencillo, de hecho, nosotros probamos con la vesión normal una sola vez y desde entonces jugamos siempre con la expansión del puerto. Las reglas son muy sencillas, todavía no lo he probado con jugones pero se explica muy rápidamente y los piques, al menos en mi grupo, son bestiales jejeje. De momento se ha convertido en un fijo en nuestras tardes de juegos y es raro que no caigan 2 partidas seguidas antes de metermos con juegos más "duros".
    En cuanto a los componentes, pues las cartas podrían ser mejores, imprescindible fundas, a mí con tanto tute como lleva el juego ya se me han estropeado un poco 2 cartas a pesar de las fundas ultrapro. Las monedas son de cartón pero no están mal. La cuna que lleva la caja del juego no sirve para nada en el momento en que se ponen las fundas porque no hay forma de que quepan las cartas.
    En definitiva, lo recomiendo totalmente.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: