BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Mayte Pastor Blázquez en Zacatrus!

Mayte Pastor Blázquez

Mayte Pastor Blázquez

-

Actividad de Mayte Pastor Blázquez en Zacatrus!

  1. Mayte ha jugado y tiene Bote Salvavidas 60% 19/2/2013
  2. Mayte ha jugado, quiere y tiene 19/2/2013
    Las fundas están muy bien. Son perfectas para las cartas de Dominion. Es cierto que luego hay que apretarlas un poco para que quepan en sus respectivos huecos dentro de la caja, pero yo sólo he tenido problemas en los mazos más grandes (cobre, oro, plata, etc) y como siempre sobra algún sitio, no pasa nada.

    Las cartas se barajan muy bien y es inevitable que de vez en cuando alguna se rompa, por eso os aconsejo que si jugais mucho a estos juegos compreis una bolsita de más, para irlas sustituyendo.
  3. Mayte ha jugado Dobble 60% 12/12/2012
  4. Saboteur es ideal para jugar cualquier tarde de domingo. Son reglas muy sencillas, por lo que puedes jugarlo con esos amigos que no son tan frikis como tu. Además, podeis jugar muchos a la vez.

    En Saboteur los jugadores sois enanos que caban una mina en busca de un tesoro. Hay enanos normales y enanos saboteadores. Cada jugador tiene un rol, pero lo mantiene oculto. Los enanos normales tienen que construir una red de galerias que le lleve al tesoro; los saboteadores tienen que impedirselo, de una manera más directa o más oculta.

    Cada partida tiene tres rondas, y en cada una de ellas cambias de rol, por lo que puedes disfrutar de ser bueno y malo en la misma tarde, jeje.

    Al final de las tres rondas gana el enano que más pepitas de oro (puntos) tenga.

    Pico y Pala y a jugar!!!
  5. Esta muy chulo. Las reglas son fáciles; la dinámica es rápida; tiene mucha parte de estrategia, pero para nada algo muy complicado. Recomendado 100€.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: