BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Maria Jesus Barrio Gonzalez en Zacatrus!

Maria Jesus Barrio Gonzalez

Maria Jesus Barrio Gonzalez

-

Actividad de Maria Jesus Barrio Gonzalez en Zacatrus!

  1. Pues nos lo han traído los Reyes Magos, puesto que en Papá Noel nuestro hijo recibió el Carcassonne junior y le ha encantado al igual que nosotros, así pues pedimos el grande a sus Majestades. Lo compré el 31 de diciembre y el día 2 ya lo teníamos en casa, aunque guardado hasta el 6.
    Tiene una pinta estupenda, se ve que tiene calidad, tanto las fichas que componen el tablero como el resto de accesorios, los mapples son monísimos. Aún no hemos podido jugar con él, pero este fin de lo probamos.
    El precio es fantástico, puesto que a una sobrina le compré por Papá Noel el básico, y viendo que les gustó tanto, por Reyes le han caído las expansiones de Posadas y Catedrales y Constructores y Comerciantes, y en conjunto, el plus sale más barato y con más expansiones, mucho mejor que separado; pero como no sabía si le iba a gustar no me atreví a comprarle éste. Según mi hermano hemos triunfado estas Navidades con el Carcassonne. Así pues os recomiendo esta opción.
    Ya tengo varios juegos más en lista de espera, pero habrá que demorarse un poco que la cuesta de enero es laaaaaaarga.
    A los chicos de Zacatrus, un diez por la rapidez en el envío. Feliz Año Nuevo.
  2. Se lo ha traído Papá Noel a mi hijo de 6 años. Aprendimos a jugar en 5 minutos, las partidas son rápidas y una vez acabas ya estás deseando empezar otra. El juego está muy bien hecho, los muñequitos de madera son una monada. Lo que más me ha gustado es que no hay que tirar dados ni nada por el estilo, me ha encantado, sólo nos falta convencer a papá para que se siente también a jugar. Creo que es ideal para introducir a los niños en este mundo. Voy a pedir a los Reyes que nos traiga el Carcasonne para adultos, jijijiji... Por otra parte, decir que la atención personal de Zacatrus ha sido fenomenal, y la rapidez en el envío de 10. Nos seguiremos viendo...
  3. Se lo ha traído Papá Noel a mi hijo de 6 años. Me parece un muy buen juego para iniciar a los niños en este mundo, a él le ha gustado mucho, pero no soporta perder, llora y se enfada. A mí personalmente me ha encantado, tenemos que convencer a papá para que también se siente a jugar. Está muy bien hecho, los muñequitos de madera son una monada y se aprende a jugar en 5 minutos. Cuando acabas la partida ya estás deseando empezar otra. Me parece perfecto para los más pequeños. Vamos a pedirle a los Reyes el Carcasonne para los mayores, jijiji....

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: