Página personal de Maria Jose Tejedor Diana en Zacatrus!

Maria Jose  Tejedor Diana

Maria Jose Tejedor Diana

-

Actividad de Maria Jose Tejedor Diana en Zacatrus!

  1. Maria Jose ha jugado y quiere Piko Piko 80% 25/11/2016
    Un amigo de mi hija de 7 años lo tiene y les gusta mucho jugar. Ocupa poco espacio por lo que facilita el transporte. La dinámica es sencilla. Las partidas no son largas, cuantos más jugadores hay, pues más tarda el turno en llegar pero da la opción de robarse unos a otros más fichas. Se juega con dados, las fichas son parecidas al dominó y les gusta mucho tenerlas. Se tiran los dados y se intenta sacar el resultado más elevado para coger las fichas con mayor numeración que tienen más gusanos. Lleva un tiempo sin stock. Ahora ha salido la extensión, Extra Piko Piko, con nuevas piezas, figuras y otro dado. No he jugado pero me imagino que complicará más las cosas para crear más ratos de diversión. ¿Sabeís cuando recibiréis los 2 juegos?... Un saludo.
  2. Después de jugar he visto que las cartas han introducido combinaciones nuevas en la colocación de los cubiletes de colores, ya no solo en horizontal y en vertical. Ahora también en perspectiva, delante, detras... Me gusta, le da más opciones de juego.
  3. A mi también me trae muchos recuerdos porque es un juego de siempre. Intentar averiguar la combinación de colores del contrario con deducción. Es entretenido.
  4. Es muy entretenido. Te hace pensar en las posibles combinaciones para colocar todas tus fichas. Los peques cogen rápidamente la dinámica y te picas a echar otra. Cuando ya hay muchas fichas en la mesa hay que poner tiempo para que no se entretengan mucho pensando.
  5. Este juego no diría que es muy divertido, sino más bien me parece entretenido destinado desde niños un poco más mayores que ya dominan la lectura hasta adultos. Agiliza la mente. La mecánica es sencilla, adivinar la palabra escrita en el círculo indicado para llevarte la carta. Las cartas son redondas y viene en una cajita compacta que ocupa poco espacio y facilita el transporte.
  6. He jugado al speed cups original y me parece muy divertido. El juego viene muy bien cuadrado todo para guardarlo. Ocupa muy poco espacio. Se quedaba corto para sólo 4 personas y con 2 más mejor. Me imagino que lleva cartas nuevas. Pero pienso que podían haber hecho para 4 más en el mismo espacio.
  7. La mecánica del juego es muy sencilla. Ocupa poco espacio, por lo que hace muy fácil llevártelo a cualquier sitio. Es un juego que es divertido para los que les gusta contar historias y requiere tener imaginación o al menos ponerla en práctica. No he jugado mucho porque lo intenté con mi hija y era demasiado pequeña, quería que contase yo sóla las historias. Ahora que tiene 6 años y medio volveré a intentarlo a ver que me cuenta ella a mi....
  8. Tiene el mismo formato que el dobbe original. La caja de metal hace fácil el transporte. Es más sencillo por tener menos cartas e imágenes por carta, para niños más pequeños pero pienso que pueden jugar perfectamente al dobble original directamente.
  9. Se lo pueden pasar muy bien pequeños y mayores. Es muy divertido si te metes en el papel y para jugar en familia. Hay que tener despejado de cosas dónde hagas el juego porque si no se hace un poco complicado moverse en las acciones y buscar huevos perdidos... se te escapan por todas partes...je,je
  10. Maria Jose ha jugado y tiene Dobble 100% 20/11/2015
    Me encanta este juego... Es pequeño y con la cajita de metal hace fácil el transporte. Es rápido, sencillo y divertido. Pueden jugar perfectamente niños con adultos. Mi pequeña jugaba ya con 5 años conmigo y no me hacía falta dejarle ganar... Ya he regalado el mismo juego en 3 ocasiones.
  11. Maria Jose ha jugado y tiene Speed Cups 80% 13/3/2015
    Divertido y muy sencillo de jugar. Tienes que poner los cubiletes en orden por colores según la carta que salga en horizontal o en vertical. El primero que lo haga toca el timbre. A mi pequeña lo de tocar el timbre le gusta mucho, le hace mucha gracia. El juego viene muy bien presentado y ocupa poco espacio. Un acierto de juego para lo simple que es.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: