Página personal de Marta Antón Largo en Zacatrus!

Marta Antón Largo

Marta Antón Largo

-

Actividad de Marta Antón Largo en Zacatrus!

  1. Marta ha jugado y tiene Dungeon Roll 60% 6/1/2018
    Muy entretenido. No es sólo tirar dados, sino pensar cómo gestionar los resultados.
    La única pega es que mientras un jugador hace sus tiradas, los demás no hacen nada ni participan.
  2. Acabamos de estrenarlo y nos ha gustado mucho. Es un juego de dados de azar, curioso, sencillo y entretenido.
  3. Marta ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 6/1/2018
    Juego muy complejo. Da pereza sacarlo porque es muy engorroso montarlo y recordar la multitud de reglas, pero una vez que te pones, es totalmente adictivo. Nos hemos tenido que hacer un esquema con las fases de juego para no perdernos. Es muy difícil vencer, pero te da pique de seguir intentándolo.
    Lo malo es que las cartas, una vez enfundadas, no caben en la cuna. Es un juego que lleva muchas horas jugarlo, hay que reservar toda una tarde sin prisas para disfrutarlo.
  4. Marta ha jugado y tiene El símbolo Arcano 100% 6/1/2018
    Juego de tiradas de dados con unas cartas con maravillosas ilustraciones. Nos encanta. Una vez aprendes las reglas, es un juego sencillo y eternamente rejugable.
  5. Marta ha jugado y tiene Ubongo 80% 6/1/2018
    Muy entrenido. Apto para jugar un rato y romperse el coco con los puzzles a resolver, que son muy variados. Tiene varias plantillas con opciones por las dos caras, cada una con 6 variantes a resolver. Muy rejugable.
  6. Tan bueno como el juego base, con un punto nuevo que no queremos desvelar. Impresionante y totalmente recomendable.
  7. Una pasada. Tan bueno o más que el juego base. Y más rejugable. No os lo perdáis.
  8. Comparado con el juego base, esta expansión nos ha decepcionado bastante. Conseguimos pasarla a la primera sin haber explorado a fondo todas las localizaciones y de pura casualidad. Creo que no está bien diseñado.
    En todo caso, fue entretenido, pero tiene expansiones mil veces mejores.
  9. Impresionante. Indescriptible. Sorprendente. Juegazo. Hacía tiempo que no encontrábamos un juego de mesa de este nivel. Una auténtica pasada.
    El único defecto (perdonable) de este juego es la rejugabilidad. Pero bueno, siempre puedes buscar otro grupo de amigos con quien intentarlo de nuevo, y tiene su porción de azar en las tiradas de dados. Y aún así, es un juego que no te deberías perder.
    Imprescindible.
    No es necesario enfundar las cartas.
  10. Marta ha jugado y tiene Monstruo Final 6/1/2018
    Los gráficos son muy graciosos. Es muy rejugable al ser un juego de cartas donde el azar compone tu mano. Las cartas enfundadas caben perfectamente en la caja. Es bastante entretenido.
  11. Marta ha jugado y tiene Hive: La Colmena 6/1/2018
    Un gran descubrimiento. Mi pareja yo yo estamos totalmente viciados. Es un juego de reglas muy sencillas y enormes posibilidades. Nos encanta sobar las fichas y el ruido que hacen en la mesa. Además, ocupa poco y trae una bolsa donde meter las fichas, lo cual lo hace muy portátil. Es perfecto. Totalmente recomendable.
  12. Marta ha jugado y tiene Haru Ichiban 6/1/2018
    Preciosísimo juego de estrategia para dos jugadores. Va más allá de un simple cuatro en raya.
  13. A mi pareja y a mí esta versión para dos jugadores nos ha decepcionado un poco. No nos ha convencido la adaptación a dos, se nos ha quedado insulso comparado con la versión para muchos jugadores, que nos encanta. Te deja como a medias. Tal vez nos falte echar más partidas para terminar de cogerle el tranquillo.
  14. Marta ha jugado y tiene Story Cubes 6/1/2018
    Muy entretenido para jugar con cualquiera que tenga imaginación, y con niños es estupendo.
  15. Nos ha sorprendido lo difícil que es vencer. Lo jugamos en familia (dos adultos y dos niñas de 12 años), y no hemos conseguido ganar nunca! salvo la primera vez porque habíamos entendido mal una regla que nos daba una ventaja considerable. Es muy entretenido. No hemos conseguido pasar de la dificultad I.
    Como pega, no hemos encontrado las fundas adecuadas para las cartas cuadradas de hechizos. Además, las cartas enfundadas ya no caben en la cuna, lo cual es una lástima.
    Juego muy complicado pero muy adictivo. Totalmente recomendable.
  16. El juego base es semi cooperativo: son dos bandos de enanos, los mineros y los saboteadores. Me gusta más que la expansión porque ésta última pierde la cooperatividad y se convierte en competitivo. Lo bueno de este pack es que tiene las dos opciones. Es un juego muy entretenido y divertido. Tiene la rejugabilidad de cualquier juego de cartas: el azar de la mano que te toque y lo bien o mal que juegues tus cartas.
    Las cartas son una chulada, realmente te sumergen en los caminos de una mina, están muy bien hechas. Es un juego muy divertido, ¡nos encanta!
  17. Marta ha jugado y tiene Gloom 6/1/2018
    Nos ha parecido un juego muy original y distinto. El formato de cartas plásticas transparentes está genial, y los textos son tronchantes. Es muy divertido para echarle imaginaión e inventarse historietas mientras vas jugando las cartas.
  18. La idea de poder jugar aventuras sueltas o en modo campaña está genial. Una aventura de dos encuentros nos lleva unas 2 horas de juego (somos dos adultos y dos niñas de 12 años). Ademán, han sacado un libro que es otra campaña para jugar con el juego base, "herederos de sangre" (que aún no hemos jugado). Las miniaturas son una chulada, lástima que no exista la opción de venderlas coloreadas (no tenemos tiempo para hacerlo nosotros). Echamos en falta las figuras de los lugartenientes, que han sustituido por fichas de cartón, para que te los tengas que comprar aparte a un precio considerable.
    El juego es muy bueno y muy rejugable gracias al componente de azar de las tiradas de dados y a la gran variedad de héroes y criaturas disponibles. Totalmente recomendable.
  19. Marta ha jugado y tiene Munchkin 6/1/2018
    Hacía tiempo que tenía intriga con este juego, hasta que nos lo regaló mi cuñado. Hemos jugado sobre todo en familia, dos adultos y dos niñas de 11-13 años, y sobre todo ellas están enganchadísimas. Es muy divertido, las cartas son la monda. Pasas momentos de risas pero también de "odios" cuando te fastidian. Este juego ha sido una grata sorpresa y un gran descubrimiento.
  20. Una gran expansión, con nuevas aventuras y elementos montables como una torre y una catapulta, que son una auténtica chulada. Está igual de genial que las aventuras originales. Nos ha encantado, totalmente recomendable.
  21. Una expansión tan espectacular como el juego original. Más aventuras, algún personaje nuevo y nuevas criaturas y peligros. A nosotros, dos adultos y dos niñas de unos 12 años, las partidas nos llevan entre hora y media o 2 horas, y nos encanta. La mayoría de las veces perdemos en el último momento, lo cual nos deja con las ganas de volver a intentarlo hasta que conseguimos pasar la leyenda en todas sus opciones. Totalmente recomendable.
  22. Marta ha jugado y tiene Leyendas de Andor 6/1/2018
    Este juego es una PASADA. Lo jugamos en familia (dos adultos y dos niñas de 10-12 años) y estamos todos viciadísimos. Las ilustraciones del tablero son preciosas, y la idea de las miniaturas en cartón nos encanta: no es necesario gastar una fortuna en figuritas de plástico sin decorar, tienes todo un arsenal de figuras en dos dimensiones a todo color, de cara y de espaldas. Las aventuras son muy entretenidas y muy bien calculadas para ganar con cierta dificultad, tras varias partidas intentándolo. La narración de las cartas te mete en la historia. Además, hemos encontrado versiones de gente que ha creado sus propias aventuras y las cartas que te puedes descargar gratis para jugarlas. Un juego imprescindible, y sus expansiones, también.
  23. Marta ha jugado y tiene Dixit 6/1/2018
    Es un juego visualmente precioso, las ilustraciones son espectaculares y llenas de fantasía. Pero he de decir que la mecánica del juego me ha decepcionado bastante. He llegado a dudar de si no había comprendido bien las reglas, que son realmente simples. Y os aseguro que tengo muuuucha imaginación y hemos jugado en familia con niños. Parece un juego narrativo, pero justamente debido a la mecánica del juego, la narración se reduce a la mínima expresión. Mediante una palabra, frase, historia o canción el narrador debe describir su carta, y el resto de jugadores deben adivinar cuál es. El problema es que no deben acertar todos ni errar todos, con lo cual, si eres muy descriptivo, mal. Mientras no se nos ocurra otro modo de aprovechar unas cartas tan preciosas, el juego permanecerá en la estantería.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: