Página personal de Marta García González en Zacatrus!

Marta García González

Marta García González

-

Actividad de Marta García González en Zacatrus!

  1. El Conde Kontatras es un muy buen personaje
  2. Marta ha jugado y quiere Krosmaster: Arena 100% 2/10/2014
    Adictivo, no puedes parar de comprar figuritas. Jugabilidad 100%
  3. Muy buen juego, la única pega es que tiene muchas "fichas" y tardas mas en montar y desmontar el juego que en jugar. Aunque también es verdad que merece mucho mucho la pena.
  4. Marta ha guardado 15/7/2013
  5. No te cansarás de él, bueno o si pero a me extrañaría, soy adicta a este juego y no puedo jugar solo una vez, es una adaptación mas que perfecta al juego de mesa, incluso en mi opinión más rápido y más entretenido
  6. Un juego fácil, divertido, sencillo y para toda la familia, en conclusión un juego perfecto, horas de entretenimiento aseguradas :-D ... la única pega es que Barcelona esta un poco tirando a Valencia... pero que no importa que las ciudades estén así un poco ...desviadas.
    ES UN JUEGAZO !!!!!!!!!!!
  7. Un juego de estrategia, entretenido en el cual hay que pensar y escoger la mejor jugada, tanto para ti como para evitar que tus oponentes hagan puntos de mas....(quédate tu con las judías)
    Una pega es que para mi gusto las ilustraciones de este juego dejan bastante que desear, sin embargo el juego en si esta muy bien.
  8. Un juegazo, muy entretenido es muy rápido y no podrás jugar solo una partida
    ¿Sabrás que van hacer los demás jugadores? Encárnate en un mafioso y hazte con el mejor botín, pero ten cuidado con los chivatos, ladrón.
  9. Un juego muy muy muy sencillo para toda la familia, es muy divertido con el las risas están garantizadas.
    Muy recomendable

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: