Página personal de Miguel Ángel Melgar Mazarro en Zacatrus!

Miguel Ángel Melgar Mazarro

Miguel Ángel Melgar Mazarro

-

Actividad de Miguel Ángel Melgar Mazarro en Zacatrus!

  1. Esta ampliación consta de variantes muy entretenidas que le dan a Catan una nueva dimensión y lo hacen un juego mucho más interesante que el original.
    He jugado a Ríos, Peces y Camellos por ahora y esas variantes son muy entretenidas. Cada uno tiene su favorita y siempre acabamos echando 3 o 4 partidas, cada una usando una variante distinta. Parecen juegos diferentes, aunque la dinámica sea siempre parecida. No en vano, es Catan, pero no lo es. Muy recomendable y divertido. Si os gusta Catan, probadlo y no os defraudará, seguro.
  2. El año pasado me compré el original USA porque no encontré este que era el que buscaba. Ha sido el juego estrella en casa durante todo el año. Calculo que habremos jugado unas...¿cincuenta partidas o más?.
    Así que este de Europa, con los túneles y ferris y demás añadidos, pues no os digo cuántas caerán este año. Ya estoy pensando en comprar la ampliación de 1812, así que cinco estrellas y porque no hay más. Uno de mis juegos preferidos.
  3. Miguel Ángel ha jugado y tiene Ubongo 80% 8/1/2014
    Juego muy divertido en el que hemos de poner en juego nuestra capacidad de reflejos, de estrategia y de visión espacial de igual forma.
    Partidas cortas pero vibrantes, lo que permite jugar dos o tres seguidas sin cansar o como intermedio de otros juegos más largos.
    El concepto es muy original y bien presentado.
    Como pega, el reloj de arena. Muy poco tiempo (no llega a 45 segundos) y hay que estar pendiente de él y siempre hay alguna discusión sobre si se terminó o no a tiempo, así que lo hemos cambiado por un cronómetro de cualquier móvil con indicación sonora de final y así todos contentos.
    No le pongo las cinco estrellas no porque no las merezca, sino porque en una escala donde puntuar a todos los que tengo o he jugado, reservo esa puntuación para otros que me gustan más. Pero lo recomiendo, sin lugar a dudas, como miembro permanente de la ludoteca de casa.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: