Página personal de MiguelHD López en Zacatrus!

MiguelHD López

MiguelHD López

-

Actividad de MiguelHD López en Zacatrus!

  1. MiguelHD ha jugado y tiene Pandemia 80% 10/11/2015
    De los mejores colaborativos a los que he jugado. Los materiales son buenos y el diseño, también. La temática de que de tus acciones depende salvar a la humanidad de varias enfermedades mortales también te hace meterte de lleno en el estrés de tener tanta responsabilidad :P Hay partidas en las que, si tienes malas cartas y tomas malas decisiones, no duras ni diez minutos. En otras, si eliges bien y tienes una pizca de suerte, consigues, con mucho estrés, salvar al mundo. Sin duda, merece la pena.
  2. Un gran filler, lo tiene casi todo: barato, pequeñito (por lo tanto, cómodo de transportar), mecánica sencilla que se explica rápido pero es muy divertida. Mantener tu identidad oculta como saboteador es de lo más divertido (difícil también). Conseguir que los mineros se despisten, vayan hacia el carbón en lugar de el oro o se ataquen entre ellos, ¡no tiene precio! Funciona bien con pocos o muchos jugadores aunque, para que sea más variado y la partida no se alargue demasiado por tantas mentes pensando sus estrategias, me gusta más con 5-6 jugadores.
  3. MiguelHD ha jugado y tiene Ciudadelas 100% 10/11/2015
    Bueno, bonito y barato. Lo he jugado desde 3 hasta 8 jugadores y funciona muy bien. La elección de personaje en cada ronda, pensar qué pueden estar haciendo los rivales y tratar de contrarrestar su estrategia... No cuesta comprender la mecánica pero sí dominarla. Por si se te queda corto, el propio juego trae más personajes, para cuando ya domines los básicos, y existen reglas sencillas para hacer las partidas más variadas o más difíciles. No hay excusas para no tenerlo.
  4. ¿Qué más se puede añadir? No es un juego de devanarse los sesos, pero es muy divertido. Juego de conquista en el que tienes que buscar la mejor estrategia para ganar más puntos de victoria que tus adversarios, utilizando para ello los poderes de tu raza, y cambiando de combinación de raza+poder cuando hayas agotado las opciones con tu raza activa.

    Está adaptado y funciona muy bien para 2,3,4 y 5 jugadores. Incluso existe una expansión de tablero para jugar 6 jugadores, y diversas expansiones con más razas y poderes o incluso cambios en la mecánica del juego.

    Los componentes son muchos y de calidad. De mis favoritos.
  5. Buen juego para dos jugadores. Buenos materiales y miniaturas aunque las cartas tal vez sean demasiado chiquitinas. La duración de la partida puede variar, dependiendo de la suerte al elegir cartas y la estrategia de cada jugador, aunque lo más habitual es que las partidas sean relativamente largas y equilibradas (hay veces que hasta el final no se decide si ganan los enanos o el dragón).

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: