Página personal de Miquel Colell Balsera en Zacatrus!

Miquel Colell Balsera

Miquel Colell Balsera

-

Actividad de Miquel Colell Balsera en Zacatrus!

  1. B A N G,Pistoletazo de salida para que los somos fans de este maravilloso y simpático juego;ahora lo disfrutamos en pareja.El cambio de personajes activos a personajes de reserva es la clave para dominar EL DUELO.
    Personajes y cartas de habilidades nuevas le dan frescura,emocion y la sensación de volver a empaparte en un nuevo Far West;acertada version para 2 jugadores que no debería faltar en las ludotecas de los que disfrutan con el BANG clásico.
  2. Quiero este juego,me tiene muy intrigado; me gusta que sea cooperativo y el estilo que tiene.
  3. Si el juego básico me parece una pasada cooperativa,la expansión Al Límite no solo es espectacular por las opciones de alterar todavía más las dificultades de salvar el mundo;sino también por los materiales y la calidad de los mismos(que gran acierto las cajitas para los cubos de enfermedad).Vale tengo que decir que es mi juego favorito y que solo tengo buenas palabras para todo lo que tenga que ver con PANDEMIC que no es poco.Y aunque en el juego no lo ponga,tanto en Pandemia como en el resto de juegos de Matt Leacock(La Isla Prohibida,El Desierto Prohibido)es de los mejores juegos cooperativos y en solitario del mundo,sí del mundo y cuidado es tremendamente adictivo.
  4. Precioso,original,muy estratégico,barato y sesudo.Para haberlo jugado sin la extensión la cual dicen que gana bastante;me ha encantado.Una joya de inversion en cualquier ludoteca.Interesante punto de estrés a falta de pocos turnos para el desenlace final.Lo mejor es la innovadora idea de las ruedas dentadas para determinar el paso de los días en el Calendario Maya.Ole.
  5. Encantado con este juego.Todo un acierto después de haber pasado por los pilares de la tierra.A mi parecer se han mejorado muchísimas cosas para bien, por ejemplo se pierde menos tiempo a la hora de ir quitando y colocando nuevas cartas y la originalidad de la orientación de la carta de los recursos lo hace muy interesante,así como la de otorgar favor al mismo tiempo. Cada partida puede ser completamente diferente a la otra, incluso las estrategias para ser competitivo en la victoria llegan a ser múltiples y variadas.Lo que más me gusta es que es un juego rápido y muy abierto aunque cueste un poco aprenderlo,pero después de dos o tres partidas se vuelve fluido y te das cuenta de cómo va progresando tu estrategia. También hay que resaltar la calidad de los materiales y lo bien hechos que están,su precio es asequible (incluso he notado que cada vez lo están rebajando más) y aunque yo no sea un fan seguidor de las novelas de Ken Follet es muy recomendable para aquellos que sí que se leyeron los libros y en la primera partida se dan cuenta de la cronología del juego.Seguirán saliendo nuevos juegos alucinantes y muy originales pero se que un mundo sin fin jamás se llenará de polvo en mi ludoteca. Esta valoración está basada en cientos de partidas,ya que a los compañeros tambien les encanta y es que es un producto que me tiene enamorao.
  6. Se abre la veda,por fin podemos trampear sin remordimientos,sin excusas y con todo el morro le dices al chinche Guardian "Acabo de hacer una trampa y no me has pillao"(Una frase francamente balsámica si pensamos la cantidad de juegos aprendidos y las ganas de querer y no poder)Muy divertido.Genial con niños.Con amigos.Con familia.Ejecuta tu mejor trampa en el momento adecuado,y desarrolla nuevos métodos tramposos.Trampa..TRAMPA..T R A M P A........
  7. Miquel ha guardado Dobble 100% 28/1/2015
    Perfecto para personas de edad avanzada que quieran ejercitar sus facultades.Se divertirán y querrán jugar con sus nietos.
  8. CARCASSONNE.5 Estrellas sin duda solo para el juego básico;con extensiones me faltan estrellas para catalogarlo.Uno de los mejores juegos del momento,muy original la manera de ir colocando losetas.Ciudades,caminos,abadías y granjas en disputa,y con una simple curva le das la vuelta a la partida y llegan las sorpresas.Emocionante hasta el final.Fácil de jugar y aprender,ideal para benjamines por su desarrollo estratégico y perfecto para iniciarse en los juegos de tablero.Hay un antes y un después en los juegos de ocio y entretenimiento y se llama CARCASSONNE.Gracias a los creadores.
  9. Esta bien las primeras partidas;luego ya te sabes de memoria todo lo que tienes que hacer.
  10. Vaya otra expansión;pero soy adicto a este juego y tarde o temprano tendrá que caer.La verdad es que poco a poco va creciendo el número de piezas y voy a tener que jugar en el suelo;pero soy adicto.
  11. Miquel ha jugado y tiene Bang! 100% 13/1/2015
    Ojala hubieran sacado este tipo de juegos cuando eramos peques,si me conozco bien me lo habría pasado en grande.Ahora espero enseñárselo a los míos para que ellos si puedan empaparse de una aventura siendo sheriff,forajidos,alguaciles y renegados.BANG !!
  12. Mejor de lo que me esperaba.Parece infantil y lo es.Pero en las primeras partidas ya te sorprende como tienes que asegurar el movimiento o te quedas con dos palmos de narices y un pescao.Al loro con el pingúino y empleate a fondo.
  13. Miquel ha jugado y tiene Ciudadelas 100% 12/1/2015
    Si señor,Ciudadelas es un gran juego.Tal vez con 7 u 8 jugadores sea lento algunos diran aburrido,pero es que tienen mucho que pensar.Incluso con tres jugadores tienes adivinar que jugadores pueden arrebatarte esos personajes.Es una manera de conocer a tus rivales según como estrategian.Las monedas dejan mucho que desear y me sabe muy mal decir algo en contra de este juego porque no se lo merece(yo las cambio por otras de otros juegos y se acabo el problema).Me falta jugar con los personajes alternativos y aún así lo he disfrutado numerosas veces.No es caro porque vale mucho la pena y sieeeeempre me lo llevo de viaje junto con aquellos que menos ocupan.Para cuando más extensiones?
  14. Pues yo me esperaba algo más
  15. Me gustaria saber algo de este juego.Alguna ayuda?
  16. Miquel ha jugado y tiene Korsar 40% 12/1/2015
    Simplón,le falta chicha.Indiferente ma dejao.
  17. He leido el manual y ahora tengo que ponerlo en practica con los amigos.Aposte por Intrigo y no se si va a ser un juego de probar y olvidar o seguira teniendo salida.Las cartas son chulas pero tenian que haber sido menos repetitivas especialmente las familias.Bueno ya veremos que tal...me tiene InTrIgAdO y miedo me da luego no chute.
  18. Perfecto para los niños.
  19. Decepcionado,los críos se aburren y con razón,repetitivo,monótono.Demasiado tablero lo que hace que la caja sea grande y parezca un juego de gama media,buen material pero aún así caro.Muy prescindible.El tremendo error de comprarlo sin haberse informado antes.No volverá a pasar.Repito;caro,demasiado para lo simple que es.
  20. Decepcionado,los críos se aburren,yo más,monótono,repetitivo,caro.El tremendo error de comprarlo antes de saber como se juega.No volverá a pasar.
  21. Lo regalé y me comentan que estan encantados;ya solo falta que algún día me inviten a jugarlo

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: