Página personal de Miriam Capitan Casals en Zacatrus!

Miriam Capitan Casals

Miriam Capitan Casals

-

Actividad de Miriam Capitan Casals en Zacatrus!

  1. Miriam ha jugado y tiene Sushi Go Party 100% 14/12/2016
    No había jugado nunca al sushi go, pero a la hora de comprar al final nos decantamos por este, nos parecía mucho más completo y ha sido muy buena idea. Es super divertido, los dibujos son totalmente adorables. Tienes que pensar para intentar ganar más puntos y a la vez lograr que los demás no los consigan. Divertido, fácil de jugar y con muchísimas variables. Me encanta, lo recomiendo cien por cien!
  2. Miriam ha jugado y tiene Patchwork 100% 14/12/2016
    No había jugado antes de que me llegara. Lo compramos porque yo soy modista y me hacia mucha gracia, ademas de ser un juego para dos que nos va de maravilla, porque normalmente somos dos jugando. Al principio no estaba segura, pero tras ver el vídeo de como se jugaba me decante por hacerlo y ha sido una muy buena decisión, es entretenido y fácil de entender. Muy bueno para jugar dos.
  3. No sabia que existía un medidor y he de decir, que ha sido todo un descubrimiento porque siempre teníamos problemas a la hora de averiguar cual es el tamaño de funda para las cartas. Ha sido lo mejor en lo que podíamos invertir.
  4. Miriam ha jugado y tiene Virus 100% 14/12/2016
    Es un juego con una dinámica muy sencilla, rápido y divertido. Ya lo había jugado antes y eso hizo que lo compráramos. Es totalmente recomendable. Las animaciones son muy divertidas y todo el conjunto es estupendo.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: