Página personal de Miriam Gago Morales en Zacatrus!

Miriam Gago Morales

Miriam Gago Morales

-

Actividad de Miriam Gago Morales en Zacatrus!

  1. Me ha gustado mucho este juego. Lo he jugado a 2 y funciona muy bien. Lo cierto es que si quieres jugar todos los capítulos deja buen sabor de boca a cada jugador, porque en unos tiene más ventaja el asesino y en otros tienen ventaja los campistas. Para jugar solo un capítulo no sé, habría que buscar el que esté mejor equilibrado. Pero puede ser una ventaja a la hora de jugar con niños si se lo quieres poner más fácil. O con alguien poco jugón, como juego introductorio está muy bien! Yo sé lo he sacado a mi novio que le cuesta jugar, y a éste me ha pedido hacer los 4 capítulos. Supongo que será por la temática de asesinatos lo de 14 años o más porque la verdad es que el juego es bastante sencillo y un niño de 9-10 años puede jugar perfectamente. Y tampoco dá miedo, las ilustraciones no son muy macabras. Depende del niño supongo.
  2. Me ha gustado mucho este juego. Lo he jugado a 2 y funciona muy bien. Lo cierto es que si quieres jugar todos los capítulos deja buen sabor de boca a cada jugador, porque en unos tiene más ventaja el asesino y en otros tienen ventaja los campistas. Para jugar solo un capítulo no sé, habría que buscar el que esté mejor equilibrado. Pero puede ser una ventaja a la hora de jugar con niños si se lo quieres poner más fácil. O con alguien poco jugón, como juego introductorio está muy bien! Yo sé lo he sacado a mi novio que le cuesta jugar, y a éste me ha pedido hacer los 4 capítulos. Supongo que será por la temática de asesinatos lo de 14 años o más porque la verdad es que el juego es bastante sencillo y un niño de 9-10 años puede jugar perfectamente. Y tampoco dá miedo, las ilustraciones no son muy macabras. Depende del niño supongo.
  3. Miriam ha jugado y tiene T.I.M.E. Stories 100% 14/7/2017
    Me encanta este juego, es de mis más favoritos. Se me pasan las horas jugando y me lo paso pipa. Pese a la poca rejugabilidad lo recomiendo 100%. Para 4 jugadores.
  4. Miriam ha jugado y tiene T.I.M.E. Stories 100% 14/7/2017
    Es uno de mis juegos favoritos. Pese a la poca rejugabilidad, con pocos me lo paso tan bien. Lo recomiendo 100%. Mejor jugar a 4.
  5. Está muy bien, es original, los materiales son buenos, las mecánicas sencillas de aprender pero tiene estrategia, sobretodo cuando ya has jugado más y utilizas los capitanes. Me ha gustado mucho a 2 jugadores, no he probado a más. Y es barato, qué más se le puede pedir?
  6. Hola, alguien sabe qué fundas necesita?
  7. Alguien sabe qué fundas necesita?

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: