Página personal de Nieves Cabezas Pisón en Zacatrus!

Nieves Cabezas Pisón

Nieves Cabezas Pisón

-

Actividad de Nieves Cabezas Pisón en Zacatrus!

  1. Un juego muy bueno, pero demasiado parecido a los Pilares de la Tierra. Recomiendo tener uno u otro, los dos me parece un poco absurdo porque es prácticamente el mismo juego
  2. Juego sencillo, divertido, rápido y dirigido principalmente a los niños, aunque es de los que los mayores empiezan jugando y terminan enganchados.
  3. Juego sencillo, divertido, rápido y dirigido principalmente a los niños, aunque es de los que los mayores empiezan jugando y terminan enganchados.
  4. Es un juego friki relativamente sencillo. No cuesta mucho descifrar las instrucciones. Las partidas tampoco se hacen demasiado largas, es un juego fluído. Tienes que ir consiguiendo pinturas, mezclas...Mandar a tus peones a trabajar y tenerlos contentos (porque si están desanimados rinden menos en el trabajo...). Y la finalidad del juego es ir descubriendo la Capilla Sixtina que están tapada en el tablero. Me gusta, es diferente.
  5. El parchís es uno de los mejores juegos clásicos que hay. Todo el mundo debería tener uno en su casa para esas tardes de domingo en que no se te ocurre que hacer...Es sencillo, pueden jugar todos y todos terminamos "picados" y enganchados.
  6. Es un juego muy básico y muy sencillo. Facilón para niños, pero los mayores no "enganchamos" con él, aunque los peques sí disfrutan...
  7. Muy divertido. Es tipo el de "Marcianito número 1 llamando a Marcianito número 2" de toda la vida pero con más gestos, más cosas que hacer, se pueden tener reglas para experimentados y para iniciados. Te ríes un montón. Es un juego para pasarlo bien en gran grupo y para no complicarte pensando.
  8. Tiene las piezas de madera muy bonitas. Está muy bien hecho. A los niños les encanta. Es muy sencillo. Original. El tablero va girando cada turno al tirar el dado y se mueven todas las piezas con él. Tienes que subir los materiales en la carretilla de cada jugador hasta conseguir las tres materias primas necesarias para construir los edificios. El primero en construir el Ayuntamiento gana la partida.
  9. Nieves ha jugado Fauna 60% 23/4/2012
    Se lo regalé a mi sobrino de 12 años que vive por y para los animales y está encantado de la vida. Aprenden muchísimo y es un juego de apuestas. Es muy divertido. Para todos aquellos que están "obsesionados" con el mundo animal
  10. Es una tontería de juego, pero reconozco que me reí muchísimo inventándome excusas cada vez más absurdas de acuerdo a las cartas que iban saliendo...Hay que jugar con gente ingeniosa, chisposita y sin complejos.
  11. Para niños está bien. Sirve para desarrollar la atención. Aunque creo que se cansan pronto del juego. Se saca si es chico o chica, si tiene sombrero o no, si lleva gafas...y...A BUSCAR ENTRE TODAS LAS CARTAS!!! Luego las cartas te indican hacia arriba, derecha, si miente, si vuelves...así hasta que encuentras al culpable.
  12. Este si merece la pena tener el juego de mesa, pero para ir de viaje, puede dar el paso. Yo lo compré, pero si lo tuviera que volver a hacer, compraría otro...No está muy allá. Si no tienes el grande, pase, pero para tener los dos, no es.
  13. A menos que tengas problemas de vista, no merece la pena tener el grande, con este es más que suficiente, ocupa menos y se juega genial. Es el clásico de toda la vida de las 4 en raya
  14. Pone que es un juego de viaje, pero en realidad nosotros jugamos cuando somos más de 10 personas. Con tanto ruido nos partimos de risa. Todos a la vez haciendo los animales, niños y mayores. El juego es una tontería, pero por lo que cuesta, merece la pena los buenos ratos que nos hace pasar.
  15. Mi juego preferido de cuando era niña. Tienes que aprender a formular preguntas, a desarrollar la atención, a describir personas...Es bueno para todo. Y además es super divertido!!!
  16. De niña me encantaba, yo creo que este juego lo deberían tener todos entre los 6 y los 11 años. Es una tontería, pero te partes de risa cuando estás jugando en la edad del pavo...Eso sí, tienes que jugar con alguien que esté en la edad del pavo como tú.
  17. Nieves ha jugado Ubongo 60% 23/4/2012
    Fácil, muy fácil, divertido. Para no complicarse demasiado y pasar el rato. Las piezas son como las del tetris y hay que formar puzzles. El primero en formarlo dice "ubongo!" y elige las gemas del color que quiera en una columna. El que más gemas del mismo color consiga, gana.
  18. Es un juego para frikis de verdad, no sólo en el juego. Hablamos de razas, poderes....A mí me gustó mucho, pero no encuentro mucha gente con quién jugar. Y ahí descubro que la friki soy yo. Es la versión ultrafriki del Risk con muchíiiiisimas más opciones y más expansiones.
  19. El juego de "Alto el Lápiz" de toda la vida pero con tablero y tarjetas. Para no echar en el olvido un buen clásico y pasar un buen rato.
  20. Es un juego que está muy bien, tienes que hacer combinaciones de números constantemente. Te picas, te vicias sin saber cómo ni por qué y desarrollas el ingenio.
  21. Creo que este es el "puente" a los juegos frikis. Este es el paso entre los juegos tradicionales y los frikis. El punto medio. La frontera que uno debe cruzar para luego iniciarse en el maravilloso mundo de la verdadera estrategia.
    Hay que pasar por ello, si no lo has hecho aún, no sé a qué estás esperando...
  22. Es divertido, pero a mí que se me da muy mal dibujar, hay algunas tarjetas que me parecen complicadísimas. Quizás me gustan más los juegos en los que van más cosas mezcladas, no sólo el dibujo.
  23. Antes me encantaba, muy divertido para pasar buenos momentos en grupo, pero ahora me parece demasiado fácil. Quizá porque me he convertido en "jugadora empedernida".
  24. Todo un clásico de los juegos de mesa. Por ponerle un fallo gordo...es que las partidas se hacían interminables y casi siempre se dejaban en "tablas" por aburrimiento. Pero...¿a quién no le gustaba echar un Monopoly?
  25. Este no lo puedo incluir en el listado de mis juegos frikis. Es un juego de ayer, hoy y siempre. Hay que descubrir la combinación secreta de colores en 10 intentos. Se trata de un juego de lógica y...nada más que reseñar.
  26. Las partidas son largas pero si dispones de tiempo merece la pena enfrentarte a un solo funcionario de prisiones. Todos los jugadores nos aliamos contra él, "yo te paso las tenazas, yo te distraigo al funcionario dejando que me arreste para que tú escapes por ahí..." Todos confabulando contra él. Está muy entretenido. Como si estuvieras recreando "Prison Break"..Diferente
  27. Es un juego muy sencillo y muy entretenido. Tiene cierta similitud con el "Cinquillo" de cartas. Tienes que ir avanzando por el camino de las piedras e ir consiguiendo gemas preciosas, puntos de victoria,etc. Se consigue poniendo cartas del color que quieras avanzar.Fácil, rápido y competitivo.
  28. Muy bueno para niños. Puedes ir cambiando el laberinto para que no se lo aprendan de memoria. Está muy entretenido. La idea me parece muy original.
  29. Es tan sumamente complicado y largo que no hemos conseguido descifrar las instrucciones ni hemos sacado tiempo de poder jugar...Aunque nos gustaría
  30. Nos lo recomendaron en la tienda y lo compró mi hermano. Nos sorprendió gratamente. Para los que tenemos tantísimos juegos, este está muy bien, diferente, juego de dados, entretenido.Cada uno tiene su cubilete y todos tiramos los dados a la vez...Levantas y ....si te quedas más dados de la cuenta, pagas, y si te quedas menos dados, también pagas. Sólo no pagas si te quedas con el número de dados que te indique la ronda. Al finalizar la ronda, quien haya ganado según los dados (de mayor a menor) elegirá por orden las opciones que hay en el tablero (dinero, cartas de puntación, etc)
  31. Me ha acompañado durante toda mi infancia. Quizá no lo recomendaría a los ultra frikis, pero qué puedo decir...¿Quién será el asesino? Pues que al final sospechas hasta del apuntador y hasta de tu propia sombra...Ja,ja,ja, Está bien pensado. Fue un buen juego en su momento, y por el cariño que le tengo, le doy una buena nota.
  32. Entre este y el carcassonne básico compraría este, está mejor que el otro, más completo, tiene más opciones. Y lo básico, que es ir haciendo el tablero tú mismo y construir tu juego es igual, así que, lo han mejorado para mi gusto
  33. Está muy entretenido. El único problemilla que tiene es que una vez que has jugado las cartas ya no puedes volverlo a jugar porque te lo sabes, pero por el precio que tiene, merece la pena. Hay que echarle imaginación al asunto...Está guay. Te picas ahí a lo tonto...
  34. Me confundí, quería comentar sobre el básico, no sobre esta expansión en concreto, aunque bueno, nos vale igual, pero claro, necesitamos el básico para poder jugarlo.
  35. Por el precio que tiene este juego también hay que tenerlo si eres de los que te juntas con un grupito de personas de 6-7. Es muy divertido, rápido. Tipo policías y ladrones de toda la vida pero con más intríngulis. Muy divertido.
  36. Es un juego que me ha encantado. Después de haber jugado a muchos juegos frikis, este ha conseguido parecerme "diferente". Son partidas rápidas. Me gusta mucho que admita hasta 7 jugadores, eso no es frecuente. Además es relativamente sencillo aunque no "simplón".
    Puedes sortear la maravilla al empezar la partida o elegirlas por voluntad propia. Se decide entre todos los jugadores. Y cada maravilla tiene sus características. Está muy bien.
  37. Un juego muy bueno. Al principio me costó descifrar un poco las instrucciones pero después las rondas son rápidas. No dura demasiado. Tienes que desarrollar tu estrategia y tu ingenio para poder ir consiguiendo los puntos de victoria. Es un juego bonito. Te entra por la vista. Merece la pena.
  38. Es un juego muy bueno, muy completo, complicado, para frikis avanzados. Tiene una manera más sencilla de jugar y otra difícil con muchísimas más opciones. Varía también según el número de jugadores. Me encanta todas las pijadas que trae: los animalitos de madera, los cubitos de madera que representan la comida, las monedas...Además tienen muchos tableros. Es un juego para jugar con tiempo. No son partidas rápidas pero a mí me gusta mucho.Te convertirás en granjero en un abrir y cerrar de ojos.
  39. Nieves ha jugado y quiere Saboteur 80% 23/4/2012
    Muy buena relación calidad-precio. Merece la pena tenerlo para cuando hay un número elevado de jugadores. Te picas. Se juega por equipos. Unos son los enanos buenos y otros los mineros "cabrones" que te van destruyendo el túnel. Es muy sencillo y dinámico de jugar. Partidas rápidas, divertidas.
  40. A mis sobrinillos les encanta. Para la edad que pone está fenomenal. Se pican ellos y te picas tú jugando con ellos. Muy conseguido para los peques
  41. Es un poco tonto, pero divertido para cuando vas un poco "chispado". Tienes que reproducir el brindis del país del personaje, del monumento o del vasito que sale en la carta...No da para más la cosa. Claro, que cuando vas piripi, te cuesta hacerlo y te puedes reir mucho...
  42. Me gusta más que el Alhambra normal. Es un juego de dados tipo los dados de toda la vida. Lo novedoso es que en el tablero hay un recuento. El primero que consigue más numeración consigue unas cartitas especiales, el segundo otra puntuación...Para dos personas no está mal, pero cuando juegan 4 o 5 jugadores las partidas se hacen muy muy largas...
  43. Muy muy sencillito, tipo carcassonne. Debes ir construyendo tu propio tablero. Es para principiantes en este mundillo. Si no se te hace un poco aburrido por ser quizá demasiado fácil.
  44. No le cojo el punto a este juego, lo siento, me parece tipo el carcassonne pero bastante más complicado, más largo y más pesado. No me gusta. No he terminado nunca una partida
  45. Es un juego muy sencillito, muy básico, recomendado para niños o para pasar un buen rato el típico día de piscina que hay que jugar a algo que no necesites pensar mucho. Eres granjero y las moscas de tus vacas molestan, le tienes que intentar "endosar" las moscas a tu vecino...
  46. Creo que es un juego que todo buen friki debería tener. El mejor juego cooperativo que he probado y creo que uno de los pocos, porque casi todos son competitivos. Es diferente, partidas cortas, entretenido, muy divertido, te mantiene al límite de tensión todo el tiempo, no te quieres hundir, quieres salvarte con tus compañeros...Tu victoria es la de todos!!! Está genial, y tiene varios niveles de dificultad según si eres jugador experto o novato. Recomendable 100%
  47. Es un juego entretenido, aunque si tienes juegos como el agrícola y el catán, este es una cosa intermedia. Te gustará, pero te quedas como que falta algo. No es tan completo como el agrícola, es más sencillo. Para mi gusto y para el juego que se trata, quizás las partidas sean algo extensas. Creo que los hay mejores aunque no está mal.
  48. Relación calidad-precio buenísima. Merece la pena. Es un juego que hay que tener para cuando se junta un grupo de gente. Hay muchos juegos de 3-4 jugadores, pero este abarca hasta 8. Es un juego divertido, fluido, no se hace pesado, cada ronda cambias de personaje y representas un papel distinto. Una ronda serás el ladrón y robarás a otro jugador su dinero, la siguiente puedes ser el rey y ser el primero en jugar tus cartas, la próxima el asesino y cargarte a alguno de tus oponentes...y así sucesivamente.
    Está curioso, distinto, distraído y divertido.
  49. Para mi gusto aún mejor que el primer Dominion que salió. Más completo. Tiene las cartas de Maldición para poder mandar puntos negativos a los jugadores contrarios.
    Es un juego de cartas buenísimo en el que en cada partida puedes variar los montones que quieres jugar. Y en esos montones se ponen las cartas de acción que quieras, los puntos de victoria que se van a jugar en esa partida, etc...Es un poco como los cuentos que leíamos de pequeños de "decide tu propia historia" pero con un juego. Tú decides lo que quieres jugar en cada partida. No te puedes cansar porque hay muchísimos montones diferentes.
    Son partidas rápidas y fluidas. Me encanta!!!
  50. Todo friki que se precie tiene sus juegos como un tesoro...Si quieres mantener tus cartas intactas como el primer día, no dudes en comprar las fundas...Las hay de todos los tamaños y para casi todos los tipos de cartas...sólo hay que preguntar en la tienda...Consérvalas como el primer día
  51. Fue el primer juego friki al que jugué. Es buenísimo. Aunque pase el tiempo no te cansas de él. Es un juego relativamente sencillo para iniciarse en este mundillo pero tiene su intríngulis. De dos a cuatro jugadores, tienes que comerciar, conseguir materias primas, construir, desarrollarte...Es muy completo. Y además puedes jugar de modo "independiente" o ir a fastidiar a los demás jugadores. Desde mi punto de vista es una buena inversión, además tiene ampliación.
  52. Fue el primer juego friki al que jugué. Es buenísimo. Aunque pase el tiempo no te cansas de él. Es un juego relativamente sencillo para iniciarse en este mundillo pero tiene su intríngulis. De dos a cuatro jugadores, tienes que comerciar, conseguir materias primas, construir, desarrollarte...Es muy completo. Y además puedes jugar de modo "independiente" o ir a fastidiar a los demás jugadores. Desde mi punto de vista es una buena inversión, además tiene ampliación.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: