Página personal de PEDRO JESUS GINEVA RODRIGUEZ en Zacatrus!

PEDRO JESUS GINEVA RODRIGUEZ

PEDRO JESUS GINEVA RODRIGUEZ

-

Actividad de PEDRO JESUS GINEVA RODRIGUEZ en Zacatrus!

  1. Bueno decir que lo primero que me llama la atención de este juego, es el tamaño de la caja, puesto que es bastante pequeña y por lo tanto, muy fácil de transportar a cualquier lugar. En segundo lugar, lo que me sorprendió gratamente, fué la calidad de las cartas, puesto que son duras y resistentes y te puede ahorrar enfundarlas. Y por supuesto, en tercer lugar, decir que el juego es 100% recomendable, puesto que se explica en 5 minutos (o menos), es apto para toda la familia, pueden jugar hasta 10 personas y es realmente rápido y divertido. La única pega que le podría poner, es que en caso de que te salga el Saboteador es complicado ganar, ya que si todos están intentando cavar un túnel y tu los obstaculizas o rompes las herramientas, te descubren enseguida. Por lo demás, es una compra acertada y con un precio excepcional
  2. PEDRO JESUS ha jugado y tiene 7 Wonders 100% 15/5/2013
    Tengo que decir de este juego, que es uno de mis favoritos en mi ludoteca, porque es un juego rápido de jugar, en el que te da tiempo a echar 3 o 4 partidas sin darte cuenta, y en el que no se sabe quien va a ganar hasta ultima hora. Los dibujos de las cartas y maravillas son magníficos y la calidad de los componentes está muy bien. Además, se pueden jugar hasta 7 personas.Como puntos negativos, nombraría, el que el juego a 2 jugadores no funciona muy bien, por lo que recomiendo estar entre 3 o 4 jugadores y también el precio, que podría ser un poco inferior, pero por lo general lo recomiendo 100%
  3. PEDRO JESUS ha jugado y tiene Bang! 60% 29/4/2013
    Me parece un juego muy divertido y con unos componentes buenos. Es interesante la carta de Duelo en la que no paras de tirar cartas Bang y tu oponente también, por lo que, te echas unas risas seguras... Como única pega, le pondría el echo de jugar con 4 jugadores, y que el personaje que te toque te condiciona mucho, pero bueno, lo recomiendo 100%, por que es distingo y sobre todo divertido.
  4. PEDRO JESUS ha jugado y tiene Ciudadelas 100% 27/4/2013
    Me parece un juego realmente adictivo. Hasta ahora solo he jugado con 2 jugadores y me parece bueno (hasta a mi novia le ha gustado), asi que estoy deseando probarlo con mas jugadores. Tiene una cantidad de posibilidades enormes, con tantos personajes y cartas maravillas.Por lo tanto, lo recomiendo 100%, y más, por ese precio.
  5. PEDRO JESUS ha jugado, quiere y tiene 60% 20/4/2013
    Para mí es un juego con unos componentes excepcionales (sobre todo la caja) y una temática muy buena, sencillo de jugar y corto en duración. Pero lo veo un poco infantil y limitado, pero eso sí, lo recomiendo para jugar en familia o en compañia de niños.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: