Página personal de Ricardo Medrano Losa en Zacatrus!

Ricardo Medrano Losa

Ricardo Medrano Losa

Creativo, diseñador y emprendedor. Apasionado de los juegos de mesa y el hockey.

Tengo una afición que es el PodCasting en el cual soy creador de Cielo Nuclear y participo en IV Reich Podcast.

Tengo dos juegos de mesa creados y me gustaría vivr del Hockey Linea.

Escucho música Metal, leo lo que me hechen y no soy my de televisión.

Parado pero con ganas de emprender algo grande como escribir un libro o no depender del dinero en la vida.

Actividad de Ricardo Medrano Losa en Zacatrus!

  1. Fácil de jugar, fácil de entender y difícil de dominar. buen juego.
  2. Es un juego perfecto para niños, bueno para fiestas de adultos y fantástico para gente, que como yo, se dedica a escribir relatos. Es un acelerador de ideas genial.
  3. UY! no cogío mi puntuación XD
  4. AWESOME!!!! divertido, rápido, carismático y viciante... Por cierto, ¿no sabes que hacer?. Fácil, pasarlo Teta.
  5. PEDAZO DE JUEGO QUE JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARA AQUÍ!!!

    Es de los mejorcitos que he jugado!!! hace años ya!
  6. Me parece un juego apasionante, entretenido y de acción. La única pega que le veo es la calidad de los materiales, son muy normalitos y un error creo que ha sido el hacer los tableros directamente sobre papel. Podrían haber creado tableros sobre cartón bonito y hacer libretos para los movimientos.

    Por lo demás me parece un juego muy, pero que muy recomendable.
  7. Me parece un juego divertidisimo, de muchos jugadores, rápido y qu eno cansa. La pega es que el mínimo de jugadores a de ser de seis o siete, con cinco gana casi siempre los espias...
  8. Me seguirá pareciendo una obra de arte!!!! Magnífico juego, sensacional presentación y precio alucinante!!!
  9. Me parece que será un exponente en mi colección dentro de poco.
  10. Me lo compré, incluso en la videoconsola... Muy buen juego de estrategia.
  11. Sencillez, rapidez, matar zombies. ¿Qué más se necesita para que un juego sea perfecto?¿El precio?. Pues no se a que esperas.
  12. Al principio me dió la sensación de comprar una oca medieval. Pues bien, no pued parar de jugar a este juegazo. No solo por la estrategía, es un conjunto de sensaciones muy grandes que hacen que quieras subir a por el dragón antes que nadie en una carrera de espadas y monstruos, llena de tesoros en la que el tiempo se hace mu muy corto...
  13. Lo compré despues de la jornadas lúdicas de BCN y no me arrepiento... Es más hoy he quedado para jugar a este fantástico juego.
  14. Ricardo ha jugado y quiere Senji 60% 18/10/2011
    Entretenido, me gusta más el Samurai pero reconozco que lo quiero.
  15. Clásico e inmortal.
  16. Si no tienes este juego todavía no se que estás esperando... ES UN JUEGAZO.
    Horas y horas buscando combinaciones y pocas veces la adrenalina sube al ver que consigues un Rumi perfecto... Impresionante para cualquier edad.
  17. Tengo cinco ediciones diferenes, desde la primera adjudicada de la ludoteca de mi padre hasta la revolution pasando por Star wars, la de parker y la de Halo (conseguida de chiripa)
  18. Muy, pero que muy entretenido!!! Lo compré con dudas pero se solventaron en un par de horas...
  19. He jugado a este juego hasta hacer imperceptibles los peces...
  20. En el pack están dos de los mejores juegos que tengo!!! fantástica oferta!!!! Solo el Yenga y el Jungle speed cuesta la oferta y si encima pones Black Stories.... OFERTÓN DE BUENOS JUEGOS.
  21. Tantos años siendo un lider lo dice todo, ¿No?
  22. Este juego permanecera de por vida encima de la mesa de mi salón.
  23. Es El juego... No he encontrado en 12 años NADA malo o aburrido sobre él.
  24. Me ha gustado mucho este juego y creo que el precio aquí expuesto es SENSACIONAL... aprovecha que viene el lobo.
  25. Podría haberse pulido más este juego. Es buen juego, pero muy típico y predecible.
  26. Es un juegazo, pero tiene una fractura muy seria en su reglamento, hay que comprarlo para saber cual pero se disfruta al 100%
  27. Un juego entretenido, facil de jugar, atractivo visualmente... y de precio razonable.
  28. Un clásico imprescindible para después del digestivo de la cena.
  29. Aunque llevo meses sin usarlo, reconozco que le he dado mucho uso y creo que seguiré aciendolo... Magnífico juego de pensar.
  30. Si tienes una fiesta que dar, haces reuniones con amigos o familiares y no te gustan los juegos de estrategia, el gran Tabú no puede faltar en ese mueble vacio de debajo de la televisión...
  31. El nombre lo dice todo, pero creo que hay mejores alternativas en cuanto a juegos abstractos.
  32. Si nos quitasemos los prejuicios que aún hoy están en la memoria de España, nos dariamos cuenta del pedazo de juego que tenemos aquí. Creo que si la temática fueran Rusos y Alemanes sería un super ventas en España.
  33. Me han habaldo muy pero que muy bien de el... Hasta que no lo juego no daré una opinión, pero tiene buena pinta.
  34. Dicen que es para niños. La mecánica es la de una tetina de biberón, pero lo he jugado y lo quiero...
  35. Creo que jamás me he arrepentido de jugar a un juegos hasta que probe esto...
  36. Es una ampliación que no es una ampliación... Una idea fantástica. Puedes jugarlo sin necesidad del Dominion normal, pero con el gana mucho mucho...
  37. Me parece un juegazo. Me gustan mucho los juegos de cartas coleccionables. Pero reconozco mi nueva afiliación a los juegos de cartas no coleccionables está haciendo que aumente mi ludoteca. Un juego bastante entretenido.
  38. Me parece una idea original. Aunque es más de lo mismo, tiene una pinta espectacular. En cuanto encuentre trabajo LO COMPRO!
  39. Ni efectos especiales, ni Simpsons, ni tarambainas. El Cluedo original es otro juego a tener en la estantería, no ofrece una diversión extrema pero si tensión y risas cada vez que se juega.
    Además tiene una edición de viaje muy respetable que en la playa ayuda a llevar el calor de otra manera.
  40. Me mata, es muy denso y muy lento pero bien adaptado del original de ordenador. Creo que lo he jugado tres veces y solo terminamos una partida.
    Es perfecto para gente que les gusta complicarse y jugadores extremadamente competitivos.
  41. Sin palabras. Un juego rápido, muy rápido y que promete muchas horas de tensión...
  42. Hablar de Colonos de Catán es rememorar miles de horas de juego. Creo que es un juego que no puede faltar en casa, en la de tus padres, en la de tus abuelos, en la de tus tios y menos cuando vas de vacaciones.
    Decir Catán implica horas de diversión garantizada, risas, lágrimas, "trapicheos" y como no, lucha por la victoria.
  43. Original, rápido; pero no engancha tanto como otros con una temática similar.
  44. El Carcassone que más feliz me hizo cuando lo compré fue este. La edición aniversario... ¡Que bonita!
  45. Aunque parezca una ampliación, aunque parezca distinto, ES UN CARCASSONE NORMAL Y CORRIENTE, pero con recolectores y cazadores. Es la opción perfecta cuando Carcassone normal esté agotado...
  46. Imprescindible en cualquier ludoteca. Carcassone hace la experiencia de jugar en una experiencia gloriosa en la que solo quieres más y más. Ojo con las expansiones, si utilizas más de dos el juego pierde todo, pero aún así seguiría animando a comprar TODO EL MATERIAL DE CARCASSONE.
  47. Juego entretenido, pero solo juegas una vez. Después de saber los crímenes solo puedes regalarlo o revenderlo. Original, y muy divertido, por el precio que tiene salva cualquier mala crítica.
  48. Juego entretenido, pero solo juegas una vez. Después de saber los crímenes solo puedes regalarlo o revenderlo. Original, y muy divertido, por el precio que tiene salva cualquier mala crítica.
  49. Juego entretenido, pero solo juegas una vez. Después de saber los crímenes solo puedes regalarlo o revenderlo. Original, y muy divertido, por el precio que tiene salva cualquier mala crítica.
  50. Juego entretenido, pero solo juegas una vez. Después de saber los crímenes solo puedes regalarlo o revenderlo. Original, y muy divertido, por el precio que tiene salva cualquier mala crítica.
  51. Despues de releer las reglas una y otra vez a cada paso que dabamos, nos dimos cuenta que no solo estabamos aprendiendo a jugar, estabamos pasándonoslo muy bien y encima nos engancho al Sci-Fi de una manera que ningún juego nos había enganchado antes.
  52. Ricardo ha jugado y quiere Arkham Horror 80% 18/10/2011
    Me parece un juego increible. Jugué mi primera partida y mal, muy denso, pero en la segunda, tercera, cuarta sigues y sigues y las horas se pasan rápido y su complejidad es más divertida que otros juegos. Me parece un juegazo, pero no apto para todos los públicos y menos para iniciarse.
  53. Que si, que en los tiempos que corren está de moda estafar y hacer tratos un poco sucios... pero me sigue gustando más el Monopoly de toda la vida.
  54. Ricardo ha jugado y quiere Alta Tensión 80% 18/10/2011
    Original, sencillo, facil y sobre todo ENTRETENIDO.
  55. Una buena adaptación al tabñero del juego de ordenador, pero no es tan fluido como podría y a mi parecer un poco espeso... Pero si te gustan los juegos de muchas variables y "largos" sin duda es tu juego.
  56. Grandioso juego de estrategia!
  57. Un gran juego que te hace pasar las horas picado con tus amigos, la única pega es la dependencia extrema del azar...

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: