Página personal de Ricardo Sanmartín López en Zacatrus!

Ricardo Sanmartín López

Ricardo Sanmartín López

-

Actividad de Ricardo Sanmartín López en Zacatrus!

  1. Ideal para iniciar tardes de juegos prometedoras. Sentirás lo que significa intrigar contra el rey. Deberás provocar que cacen a tus rivales y tú salir de rositas. No te fíes de los bufones, con ellos puedes pasar de risas a lágrimas en un santiamén.
  2. ¡Clasicazo! No hace falta más, no dudes en tenerlo en tu ludoteca particular.
  3. Reglas muy sencillas, pero con su miga. Genial para iniciar a peques y adultos no tan jugones en el mundo de los juegos de mesa. Me encanta su acabado y su presentación. Alfombras de tela y dados y monedas de madera. Funcionan bien desde 2 a 4 jugadores.
  4. Ricardo ha jugado Dixit 100% 12/5/2015
    Juego para disfrutar de verdad a partir de 4 personas. Se potencia la creatividad y las imágenes son increíbles. Un gran clásico actual.
  5. Ricardo ha jugado y tiene Santiago de Cuba 80% 12/5/2015
    Buen juego calidad-precio, incluye variedad de componentes y el tablero nos hace ponernos en la piel de un verdadero hombre de negocios en la ciudad de Santiago de Cuba. Reglas sencillas y muy intuitivas. En cuanto le cojas el punto, no pararás de utilizar a las influencias para salir victorioso. Sin embargo, tus rivales también podrán hacerlo. ¿Quién cargará más barcos? Tú decides.
  6. Ricardo ha jugado y tiene Colt Express 100% 12/5/2015
    Un gran descubrimiento. Trenes de juguete, disparos, puñetazos, robos y... ¡un Marshall! Risas aseguradas, ya que aunque el juego sea de programación, no podemos tener controlados todos los elementos y lo más normal es que acabemos robando pelusas y pegando puñetazos al aire. Recreo muy bien la ambientación de los Westerns.
  7. Ricardo ha jugado y tiene Zombies!!! 60% 12/5/2015
    Juego interesante para ponerte en la piel de un superviviente en un apocalipsis zombie. Los elementos que incluye son muy buenos, tienes los 100 zombies en la caja mirándote y esperándote a saltar al ruedo. Además, te da la posibilidad de inventar tus propias reglas y variar aquellos aspectos que no te acaben de llenar. Por mi parte, pienso que cuando juegan 4 personas o más, es recomendable tirar los dos dados para moverte, ya que tirando uno puede que la partida se haga lenta y las personas empiecen a desconectar. Por lo demás, un gran juego zombie.
  8. Ricardo ha jugado y tiene Jaipur 80% 12/5/2015
    Perfecto juego para dos. Te pondrás en la piel de un mercader y querrás pasar por encima de tu contrincante. No vale dejarse llevar por las telas y olvidar los camellos. Si no encuentras el equilibrio estarás perdido.
  9. Ricardo ha jugado y tiene Katamino 100% 12/5/2015
    Juego con multitud de usos y del que pueden disfrutar tanto los adultos como los niños. Sus retos individuales pueden ser un ejercicio mental muy interesante para mejorar nuestra visión espacial. Además, posee ejercicios de bloques en 3D y varios juegos para retar a otra persona. Completo y perfecto para regalar.
  10. Ricardo ha jugado y tiene Super Agricultor 60% 12/5/2015
    Es un juego muy recomendable para pasar un buen rato en familia. Los pequeños de la casa pueden divertirse mucho y al mismo tiempo practican conceptos matemáticos interesantes. El acabado de los materiales es muy visual y de una gran calidad. Los dados grandes y los perritos de goma son un gran acierto.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: