Página personal de Rocío Delgado Morales en Zacatrus!

Rocío Delgado Morales

Rocío Delgado Morales

-

Actividad de Rocío Delgado Morales en Zacatrus!

  1. He jugado a este y al Cycling Party y este me gustó mucho más. Es rápido y el mando es súper original. Da la sensación de estar conduciendo y además el azar (controlado) le da mucha emoción.
  2. El juego se puede acabar rapidísimo si uno quiere, y me refiero a que la partida dure segundos. Es de los juegos que he jugado que menos me ha gustado. En mi opinión hay muchos juegos mejores por ese precio. Este parece que está mal hecho.
  3. Rocío ha jugado y tiene Jaipur 100% 6/9/2017
  4. Rocío ha guardado Sushi Go 80% 6/9/2017
  5. Rocío ha jugado Concept 60% 6/9/2017
  6. Rocío ha jugado y tiene Patchwork 100% 6/9/2017
  7. Rocío ha jugado y tiene ¡Cobardes! 100% 2/8/2017
  8. Rocío ha jugado y tiene Agricola 2016 100% 3/7/2017
    Un juego de dificultad media precioso, con mucha profundidad y estrategias diferentes para ganar, y que funciona bien de 1-4 jugadores!!
  9. Rocío ha guardado Mondrian 80% 12/5/2017
  10. Rocío ha jugado y tiene La Resistencia 100% 28/3/2017
  11. Un clásico party imprescindible a un buen precio, aunque la tercera edición viene con expansión y monedas plásticas
  12. Un juego muy chulo y sencillo, de "puteo", pero también con estrategia. Pueden jugar todo tipo de grupos pero no es apto para los que se pican fácilmente. Me encantó que se pudiera seguir jugando aunque no te quedaran más supervivientes. De esa manera, nadie tiene que estar esperando a que la partida se acabe y puedes elegir perjudicar a tus rivales para que no logren alcanzarte.
  13. Rocío ha jugado y tiene Dixit 100% 8/1/2017
  14. Rocío ha jugado y tiene Pandemia 80% 30/12/2016
  15. Rocío ha jugado y tiene Skull King 80% 30/12/2016
    Me parece una chulada de juego. Es cierto que puede parecerse a "La Pocha" un poco. De hecho creo que la base probablemente esté cogida de ahí. Sin embargo, la mecánica de los puntos y el añadido de diferentes figuras con poderes especiales hace que el juego te deje con un sabor de boca mucho mejor. Es sencillo y muy recomendable, y más por este precio.
  16. Rocío ha jugado y tiene 7 Wonders Duel 100% 30/12/2016
    Un juegazo sin duda. A pesar de que puede parecer sencillo por su precio, supera en complejidad a muchos juegos que valen 30-40€ y tiene una buena relación calidad y cantidadde componentes-precio.
    Es increíble la gran cantidad de estrategias que puedes hacer para ganar, y por tanto su alta rejugabilidad. No he probado a su hermano mayor, el 7 Wonders, pero este desde luego es una joya.
    No lo recomendaría, sin embargo, a jugadores que acaben de iniciarse en el mundillo de los juegos de mesa, creo que antes deberían probar otros juegos más sencillos e igualmente buenos.
  17. Un juego tremendamente sencillo y adictivo que puede jugar todo tipo de gente: amigos, familia... Para mí este es mejor que Aventureros al tren (EEUU) ya que añade las estaciones de tren. Además, es muy recomendable para los que se inician en los juegos de mesa modernos por su sencillez, su vistosidad y la adicción que te crea.
  18. Rocío ha jugado y tiene Port Royal 100% 29/11/2016
    Sin duda uno de los mejores fillers a los que he jugado...y sin duda el mejor que tengo calidad-precio. Si estáis pensando en comprároslo, yo desde luego lo recomendaría. Además, escala muy bien desde 2 a 5 personas.
  19. Rocío ha jugado y tiene Love Letter 80% 26/5/2016
    Un juego la mar de sencillo, que sólo tiene 16 cartas y unos cuantos cubitos pero que engancha! eso sí, muy divertido pero que en mi opinión a 2 jugadores no me parece que funcione, lo mejor son 4 y 3 (por ese orden). Ilustraciones preciosas!

    Gran servicio de entrega de Zacatrus!
  20. Rocío ha guardado Patchwork 100% 26/5/2016
    Un juego muy divertido y adictivo, con una temática que al principio no entra por los ojos pero que tiene unos diseños súper currados y unas mecánicas muy originales. Materiales increíbles y buen precio para lo que trae. Muy recomendable!

    Servicio Zacatrus rápido y eficaz!
  21. Rocío ha jugado y tiene Virus 100% 26/5/2016
    Un gran juego, sin duda. Súper divertido, sencillo y que funciona muy bien desde 2-6 jugadores y a todo tipo de edades. Además la temática me encanta y el diseño del juego es genial!

    He hecho ya varios pedidos a Zacatrus y todos me han llegado impolutos y rápido! Un 10!
  22. Rocío ha jugado Dobble 100% 3/4/2016
  23. Rocío ha jugado y tiene Stone Age 80% 19/3/2016
  24. Rocío ha jugado Blitz! 60% 19/3/2016
  25. Rocío ha jugado y quiere Saboteur 100% 16/2/2016
    Es un juego genial para jugar con amigos, aunque también se puede jugar en familia. Muy sencillo y divertido, con algo de polémica por ver quién va en cada bando (en principio las identidades son secretas). EL precio muy bueno.
  26. Es un juegazo en toda regla. Hasta mi padre que odia los juegos de mesa se apunta a jugar a este y sólo a este cuando lo sugerimos en casa. Quizá lo peor del juego (o lo mejor, según se vea) es que crea bastante polémica entre los jugadores por las negociaciones, el movimiento del ladrón y la colocación de caminos (puedes cerrar el paso a los demás jugadores). Estratégico, adictivo, de dificultad fácil-media y para todos los públicos.
  27. Rocío ha jugado y quiere Dixit 80% 16/2/2016
    Un juego muy chulo y diferente a todos los que he jugado. Cuantas más personas jueguen, más divertido se hace. Las ilustraciones son preciosas y están curradísimas y se hace súper divertido imaginar que jugador puede relacionar la imagen con qué y pensar en lo que a tí te sugiere.
  28. Aunque sea tan fácil de jugar, engancha muchísimo y tiene algo de estrategia. Además, es un juego para todos los públicos que no crea mucha controversia con los demás jugadores. Con buena relación calidad-precio y unas ilustraciones mucho más bonitas que las versiones anteriores. Lo recomendable al iniciarse es hacerlo con el juego básico sin las expansiones que vienen con el juego, aunque después de la primera o segunda partida quieres ir metiéndolas porque es muy fácil cogerle la tónica.
  29. Aunque sea tan fácil de jugar, engancha muchísimo y además es un juego para todos los públicos. Tiene toda la rejugabilidad del mundo porque el mapa que creas es diferente en cada partida y además no crea mucha controversia con los demás jugadores. Buen precio y buena calidad. Lo recomendable al empezar es hacerlo sólo con el juego básico y dejar las expansiones a un lado, aunque fácilmente se le coge la tónica y enseguida quieres meter las expansiones que vienen en la caja.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: