Página personal de Rube al en Zacatrus!

Rube al

Rube al

-

Actividad de Rube al en Zacatrus!

  1. Es el único carcassone que me he comprado. Estoy contento con la adquisición. Además te viene una mini expansión la fiesta que te permite recuperar muñequitos que has puesto y ves que no te van a sumar muchos puntos. Los muñequitos son transparentes. De momento quiero jugarle unas cuantas veces más antes de pillarme las expansiones. Un amigo mío se ha pillado la edición plus que te vienen con bastantes expasiones y también tiene buena pinta. Es un juego sencillo, muy sencillo y rápido, cuando se termine de poner todas las fichas se acaba. Recomendable para la family.
  2. Rube ha jugado y tiene Terra Nova 80% 24/12/2013
    Es un juego de importación que tenía lapcra.org y ahora tiene zacatrus por haber comprado lapcra.
    Yo lo compré hace tiempo y me parece un juego normal, rápido y de darle a la cabeza si quieres sumar puntos y ganar.
    Tiene un aire al carcassone. En este tienes un mapa y con tu soldado tienes que ir haciendo parcelas, y depende del número de tipos de terreno que tengas sumas más o menos puntos. Entretenido y rápido.
  3. Me encanta esta expansión con dos tableros.
    Muy bonitas las cartas y tableros, de diseño, mucho colorido. Parece que te traslada al lugar.
    Entre los dos que trae he jugado más al de Suiza. Para jugar con la pareja esta genial. En este solo se pueden utilizar los ferrocarriles de multicolor para hacer ruta de tunel. Las demás rutas tienen que ser todos del mismo color.
    El de India te dan puntos extra por hacer mandalas, que consiste en hacer varias rutas entre dos ciudades.
    Necesitas tener el juego original para las cartas de tren y los trenes.
    Juego y expansión muy recomendable.
  4. Me gusta más el ultimo Risk, el de parker. El clasico se me hace eterno. El últimi en menos de dos horas has acabado. Recomendable para los no jugones. Tiradados, estrategia y suerte
  5. Rube ha jugado y quiere Ubongo 80% 25/1/2013
    Muyyyy divertido. Ubongo!!. Dentro de los juegos temáticos para toda la familia. Rapidisimo, fácil de explicar y de entender. Consiste en hacer puzzles y conseguir gemas. Para ejercitar un poco el cerebro de forma entretenida.
  6. Materiales bastante buenos. Muy visual. Se despliega un tablero chulísimo y vas disfrutando según vas colocando tus trenes en las rutas. Para jugar con la familia es ideal ya que no tiene muchas reglas especiales ni enrevesadas. Cumplir las misiones/rutas de las cartas y ser el que más puntos acumules (número de misiones cumplidas, ruta más larga, estaciones sin colocar en el tablero...) Muy entretenido!!!
  7. Rube ha jugado y tiene Zombicide 80% 25/1/2013
    Es un juego super entretenido. Se sale de la dinámica de derrotar a los demás y ser el mejor ya que es cooperativo, hay que cumplir misiones y sobrevivir del ataque zombi. La primera partida la jugamos 6 personas y salimos con muy buen sabor de boca. Partidas rápidas, unas dos horas. El único pero son los coches que no están muy bien explicados en las instrucciones y no sabes si hay que gastar dos acciones para entrar en el coche y buscar armas o con sólo una acción buscas las armas sin necesidad de entrar en el coche. Por lo demás estupendo. Calidad buena. Ahora me he puesto a pintar las figuras para darle un toque personal y que parezca más real. Esperaré con ganas las ampliaciones con más personajes y zombis.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: