Página personal de Salvador Buendía Bastida en Zacatrus!

Salvador Buendía Bastida

Salvador Buendía Bastida

-

Actividad de Salvador Buendía Bastida en Zacatrus!

  1. Salvador ha jugado y tiene Ghost Stories 100% 9/9/2015
    Lo compré para jugar en solitario porqué creía que era complejo y resulta que de mis tres hijos a la que más le gusta es a la pequeña. Me obliga a leer y traducir con qué fantasma nos estamos enfrentando CADA VEZ que sale uno, jajaja: "¿Y ese fantasma que hace, papá?" Creo que para ella el tema no está pegado.
    El juego no es muy complejo, es fácil de entender y de jugar, en cambio, es dificilísimo ganar. Gestionar bien las múltiples posibilidades y el orden en el que se realizan es lo más complicado.
    Recomendable para jugar en solitario o en compañía; aunque puede haber un poco de efecto líder se puede anular tratando de resolver "el puzzle" entre todos en todos los turnos.
  2. Tengo el clásico Bang! y debo decir que, con diferencia, es el juego que más piden mis hijos y sus amigos. El rol oculto, las habilidades del personaje que te toca o ése todos contra todos triunfan una y otra vez. Esta variante de dados tiene todo eso pero más rápido (mucho más rápido), más fácil de explicar y con más azar.
    Recomendado aunque tengas el de cartas.
  3. Salvador ha jugado y tiene Cthulhu Dados 100% 9/9/2015
    Está empapado de azar pero las risas y la emoción cuando sale el símbolo que no esperabas o precisamente el que esperabas es brutal. Si cala en tu grupo de amigos debes llevarlo en la mochila porque cada vez que os sentéis en la mesa de un bar te preguntarán: "¿Llevas el Cthulhu?"
  4. Salvador ha jugado y tiene Dobble 80% 9/9/2015
    Familiar. Me gusta que tenga tantas variantes. Los distintos modos de juego hacen que no se queme tan rápido.
  5. Salvador ha jugado y tiene Mix It 100% 9/9/2015
    Me ha encantado esta pequeña maravilla. He jugado con niños y creo que el que más tenso estaba era yo ;)
    Si sacaran variaciones en el tema (animales, extraterrestres,) seguirían triunfando.
  6. Salvador ha jugado y tiene Story Cubes 80% 9/9/2015
    Es sencillo y rápido. A los que se estancan les recomendaría modificar algún chiste para que encaje con los dados. Muy recomendable para practicar otras lenguas.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: